Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Update07 Timo telefónico

    MUY ATENTOS A LA ESTAFA-LLAMADA DEL TEL. 91 1 14 06 80

    EL TIMO ES DE CAMPEONATO. VERDADERAMENTE ES INCREÍBLE QUE SE "CONSIENTA" ESTA ESTAFA, SIN TENER NADA PARA COMBATIRLA POR EL MOMENTO.


    Leedlo y pasadlo a vuestros Familiares y Amigos.

    Buscad en Google este número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta ESTAFA.

    AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00H. TUVE UNA LLAMADA PERDIDA QUE NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO. EL NUMERO ERA EL 911140680. LO PRIMERO QUE PENSÉ, FUE ¡QUÉ RARO UNA LLAMADA DE MADRID!, PERO ME EXTRAÑÓ MUCHO MAS PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA
    91-1-14-06-80, POR LO QUE BUSQUÉ EN INTERNET
    http://quienmellama.com/, (TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN TE LLAMA) PROBAD Y VEREIS LO QUE OS DICEN.

    SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA LLAMADO, SOLAMENTE ESTA LLAMADA CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS..., Y LA MÁQUINA QUE TE CONTESTA TE DICE QUE MANDES UN SMS A OTRO NÚMERO, PUES BIEN, SI HAGO ESTO ME ESTOY DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES QUE AL DAR TUS DATOS A LA MAQUINA TE ESTÁS DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE TE COSTARÁ EN TORNO A 20.000 EUROS, Y ESTO ES DIFÍCIL DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO HAS SIDO TÚ..... Y LO HAS HECHO TU VOLUNTARIAMENTE. TENGAS EL TELEFONO CON LA EMPRESA QUE SEA, ES LO MISMO QUE SEA TELEFÓNICA, ORANGE,YOIGO, VODAFONE, DA IGUAL, SON AJENAS AL PROBLEMA....

    APUNTAD BIEN ESTE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS QUIÉN OS LLAMA, NO HAGÁIS NUNCA RELLAMADA.

    Salu2

    Última edición por PpJuli; 26-06-2012 a las 10:26





  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    Todos estos cosas que ruedan por Internet no se si creérmelas, la verdad que corre mucho bulo por la red, pero bueno, vale mas ser precavido.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Todos estos cosas que ruedan por Internet no se si creérmelas, la verdad que corre mucho bulo por la red, pero bueno, vale mas ser precavido.

    Un saludo.
    Me lo ha mandado una fuente fiable. A mí personalmente tampoco me gustan estas cosas, pero como bien dices; más vale prevenir que curar.

    Salu2





  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    Por curiosidad he llamado a Movistar y no saben nada de esto o no quieren decir nada, de todos modos a ellos también les va bien, creo.

    Lo que si me han dicho que ha comprobado el numero y no es de ningún abonado.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    Yo he mirado en esa web, aparecen números parecidos. No me atrevo ni a consultarlo, a ver si me va a entrar mierda en el ordenador.

    No me gustan nada ni esas páginas ni esos correos. Pero lo cierto es que desconciertan un montón, dadas la chorradas que se mueven por internet.

    Salu2





  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1412

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    yo digo como lieb, nose si creerme estas cosas. corren tantos bulos por la red ahora, y antes sin red, tambien corrian.....esto es mas viejo que el hambre.

    si dices juli, que es de una fuente fiable, puede ser la fuente de fiar pero no el mensaje.

    lo veo una burrada 1500 pavos solo por descolgar.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Timo telefónico

    jOOOO, sentido común por Dios, si la llamada se realiza desde España, prefijo 91 suponemos que es Madrid, ya puedes contestas joer, que el que paga es el que llama.......todavia estamos con estas.....llevamos ya 20 años con movil y todavia no estamos seguros como funcionan.....jo. Eso si, si llamas tu pagas tu, cuidado con los numeros de tarificación especial.Y despues otra cosa sera lo que tu hagas, enviar un mensaje, darte de alta, o poner tus bienes a nombre del que llama, a ya tu. La pagina en cuestión que comentais yo la uso bastante.......y tranquilos que no se que virus se te va a comer, si no tienes que descargar nada........


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top