New Holland Construction participará en el próximo Intermat, una de las ferias internacionales más importantes dedicadas a las máquinas para la construcción, que se celebrará del 20 al 25 de abril de 2009.

Entre los modelos expuestos, habrá ejemplos de todas las familias de la marca que han hecho historia: desde excavadoras, dózer, cargadoras de ruedas, a retrocargadoras, todas con aplicaciones especiales para cada sector respetando plenamente la multifuncionalidad y la máxima flexibilidad de aplicación.

La marca amarilla de Fiat cuenta con algunos modelos capaces de realizar todas las fases típicas de las actividades de demolición. Excavadoras especiales dotadas con brazos de 18 a 25 m de longitud, que es posible transformar fácilmente en máquinas estándar de manera simple y rápida, equipadas con protecciones para los principales componentes sujetos a riesgo, minicargadoras compactas, miniexcavadoras con protecciones específicas para los pequeños trabajos de demolición, excavadoras con brazos Multi function, con patente New Holland.

Y, para las obras de urbanización, New Holland ofrece un producto exclusivo en el mercado: el modelo E150B Blade Runner, la excavadora que reúne, en una única solución, las prestaciones de dos máquinas, el buldózer y la excavadora, que permite tanto excavar zanjas, como rellenarlas, de manera simple y rápida, reduciendo los costos y los plazos de ejecución de los trabajos.

Junto a la renovación de la gama, que será completada antes del 2010, la marca amarilla de Fiat se presenta con un otro plus exclusivo al servicio del cliente final: un corazón nuevo para todas sus máquinas. Todos sus productos poseen un motor térmico de vanguardia que garantiza al usuario la mejor relación entre potencia disponible, consumo realizado y prestaciones, sea cual sea el tipo de aplicación o actividad realizada. Estos motores se han avanzado a las normativas vigentes sobre emisiones y ruido.


Fuente:

http://construction.newholland.com

Saludos