Hola a todos, me llamo Carlos, soy nuevo por aquí, soy propietario de una minicargadora BOBCAT S175. Quería comentaros un problema...un problemón que me ha salido hace un par de días. La máquina iba de maravilla, pero de repente la pala no me sube o lo hace muy muy poco a poco y a tirones (sube despaciiiito y se para, y he de volver a darle). Decir que mi BOBCAT es manejo por joystick, no lleva pedales y si le mantengo el joystick de la cuchara hacia la izquierda, o sea recogiendo, parece que sube algo más, es una cosa muy rara. El resto de la máquina funciona a la perfección, el mando derecho y la retro van OK. Como nota decir que el mismo día le hice el mantenimiento de filtros y hidraúlico (le puse uno de CEPSA, ponía hidraúlico standard HM46, lo compré hace tiempo y lo tenía guardado sin abrir y los filtros originales BOBCAT), estubo funcionando perfectamente hasta que pasó esto, unas 4 horas después. No he llamado a la casa, ya que con esto de que tienen la exclusividad, cualquier cosa se traduce en €. Agradecería mucho si alguién me pudiera indicar de que puede ser ya que estoy haciendome un muro en mi parcela y estoy un poco vendido.