Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    879

    Predeterminado Mineros vs. Gobierno.

    Batalla de los mineros españoles contra los antidisturbios.

    Los mineros españoles de Asturias y León, armados con cohetes de fabricación casera y tirachinas, han estado luchando contra la polic*a en protesta contra los recortes del Gobierno, incluyendo un recorte de las subvenciones en su industria. Como dice uno de los hombres: ”Esta es la única manera de que nos escuchen, estamos defendiendo el pan de nuestros hijos”.

    Ver video desde Origen




    Es tremendo el coraje y la valent*a de estos compañeros, deber*amos ir tomando nota, no podrán contra todos nosotros por muchas pelotas de goma que tiren y muy bien que esten entrenados, ánimo!!!
    Última edición por Powershift; 12-07-2012 a las 16:36


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    530

    Predeterminado Re: Mineros vs. Gobierno.

    Como Asturiano, se me ponen los pelos de punta.......pero me abstengo de comentarios, los entiendo perfectamente, pero tambien hay que saber lo que cobran trabajando, lo que cobran los prejubilados, lo que cobran los fios de mineros en becas de estudios y infinidad de cosas mas........Y ojo, que digo que los entiendo perfectamente y los apoyo, pero hay que saber todo lo que hay detras.......y los que lo sabemos, pensamos de otra manera. No obstante que sigan hasta el final y ojala lo consigan. Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Puntos
    7,591
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Mineros vs. Gobierno.

    A mi también me toca de cerca, gran parte de mis amigos y algunos familiares dependen de la miner*a, pero creo que se están excediendo. Tienen unas condiciones bastante aceptables, se les ha estado dando infinidad de ayudas para una reconversión que en gran parte han aprovechado para invertir en más extracción y hay otros sectores con la misma situación de práctica desaparición y no están actuando como los mineros. Por otro lado, dentro de las reivindicaciones yo estoy de acuerdo de que no desaparezca, pero no a costa de mantener unas subvenciones escandalosas que prácticamente no recibe ningún otro sector (ojo, dejo fuera los bancos que esa es otra...)
    Asi que me gustar*a que encuentren una solición que no sea recibir ayudas públicas (no más que cualquier otro sector, si se las recortan a unos no van a ser ellos los que las mantengan) y sobre todo porque sus medidas no sean las de los destrozos y salvajismos que están empleando.
    Por cierto, que fuera de las comarcas mineras, la sensación que me da es que han perdido el apoyo popular, la gente no entiende que haya que mantener algo no rentable a costa de su dinero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Mineros vs. Gobierno.

    Pues tienes toda la razón, pero lo malo es cuando le toca a uno en sus carnes, entonces es cuando uno lo siente, dejando de un lado las maneras, que quizá no sean las adecuadas y dejándose llevar de gente que les gusta desestabilizar, motivando a los trabajadores, que ya están de sobra quemados, a si que creo que no deber*an hacer caso de esta gente.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. camiones mineros collahuasi
    Por osodrogui en el foro FORO HISPANOAMERICANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2011, 01:32
  2. Liebherr: Gigantes Mineros.
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro GIGANTES DE LAS OBRAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-12-2010, 21:48
  3. Baches mineros
    Por jesuscanoura en el foro Accidentes de Maquinas y Camiones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-05-2010, 13:36
  4. camiones mineros
    Por osodrogui en el foro Accidentes de Maquinas y Camiones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2009, 21:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •