Por como se ve de complejo el sistema seguro que valdra un dineral,aparentemente queda bien, pero no se yo que tal resultara a largo plazo,sobretodo en lo que se refiere a los motores hidrostaticos de la maquina o a los mismos bujes,hay que tener en cuenta que con esto hay mucho mas agarre que con los neumaticos y en cierta manera el que los neumaticos patinen en ciertas ocasiones favorece a los motores hidraulicos ya que es como si fuera un "fusible" para el resto de la mecanica.....no se si me he explicado bien.

El sistema de orugas sobre neumaticos tambien tiene algunas pegas, en la mayoria de casos hay que acoplarle unos separadores en los bujes de la maquina para poder librar el espacio de las orugas entre el neumático y el chasis, eso es algo que no me hace gracia ni por el bien de la mecanica ni por el hecho de que al aumentar la anchura de la pisada también deberíamos llevar una pala a la medida resultante.

Tampoco el hecho de que se te metan objetos entre la oruga y el neumatico.....bujes,palieres motores hidrostaticos..todo sufre mas. En todo caso creo que son accesorios interesantes para equiparselos a la maquina en trabajos determinados y que el operario lleve la maquina con conocimiento y justo despues de acabar esos trabajos volver a colocarle las ruedas.