Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    Tengo la esperanza que al menos no se borre, ni me faltes, y despues cada uno que se haga una idea, retratados estamos.

    Con esto termino, no quiero volver a leer tus gilipolleces.

    Saludos y siempre sin acritud.

    Una vez más haces honor a tu escasa educación y elegancia.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    aqui ya sabemos del pie que cojeamos angel

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    bul pues no se de que pie cojeas, pero no me importaria saberlo, ya que te ofreces, se agradeceria.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    yo voy por derecho tu desde luego despues de muchas parrafadas que te pegas no aclaras nada solo insultar faltar el respeto a los demas y bajarle el cache al foro esto ultimo si se te da bien

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Compañero, tu no vas derecho, perdona pero creo que eres un imprudente, veo que tu solo sabes reconocer faltas según quien las haga, pero no debo caer en ese provocación y ya es dificil para mi, sigo creyendo que incoscientemente eres imprudente. No tengo que aclarar nada pero si que te invito a leer con atención...no solo este hilo, me reafirmo que no jugamos con las misma baraja.

    Aparte que considero que no tienes motivos para recriminarme exclusivamente a mi y menos en ese tono, estas tomando parte activa en algo que si desconoces eres imprudente al juzgarme, y si conoces eres injusto mal que me pese..

    Compañero...me gustaria que me explicases que entiendes por cache y en que te vasas para acusarme de tal hecho.

    Retratados quedamos, recuerdalo.


    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    es muy sencillo,por cache tambien se entiende que una cosa tenga buena calidad, que en este caso se rebaja por los suelos por tus comentarios anteriormente escritos como todos los insultos dirigidos a no se quien que no vienen a cuento en un foro de maquinas, los problemas resuelvelos de otra manera con los administradores del foro, no que esto lo lea todo el mundo yo ya lo tengo todo dicho aqui hoy no quiero seguir tirando el foro por el suelo porque cada vez que se escribe un post se hace mas daño

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    La lastima que no actuas con tanta contundencia según de quien provenga el comentario, la lastima que no apliques todo lo que pregonas,justamente, pero no lo aplicas según la ocasión, que lastima de no contar con tus respeto cuando se le falta a otro, y tu hablas de cache del foro. Me acusas de insultar.....reiteradamente a alguien.....que pasa que solo lees entre lineas cuando te conviene. Ahora estoy seguro que no eres imprudente sino parte, aplicate el mismo cuento.

    Pd: que mania con que no lo lea todo el mundo, esta claro que tenemos interpretaciones de libertad de expresión muy diferentes.

    Saludos
    Última edición por ANGELPIEDRA; 26-08-2012 a las 19:50

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Cita Iniciado por Powershift Ver mensaje
    Una vez más haces honor a tu escasa educación y elegancia.

    ¿Te refieres a esta educación y elegancia.......?


    Powershift acaba de responder a un tema al cual estás suscrito, titulado - vendo audi q7 3.0 tdi tiptronic 7 plazas - en el foro Ofertas en ForoMaquinas.com.

    Este tema está localizado en:
    http://www.foromaquinas.com/showthre...s&goto=newpost

    Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
    ***************

    Y con esto termino... imajinaos que sois un posible comprador que ve este anuncio... con el correspondiente chusmerío que viene detrás, que si es caro, que si es barato, que si la edad, que si lo tienes pagado, que si escóndelo..... yo no soy compraventa pero no creo que ayuden mucho estos comentarios. Pido perdón a excavaperez.


    Lastima de no poder ver el hilo completo.


    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    A ver,en el hilo al que haces referencia,los mensajes los he borrado yo despues de consultarlo con el interesado,como muestra te dire que lo mas suave que me ha dicho es esto : "cuando lo vi me sento como un tiro, de ahi mi reaccion ,pero es desesperante la situacion por la que estoy pasando como para encima aguantar semejantes chorradas"
    No pongo mas porque son mensajes privados y conversaciones que no quiero revelar pero creo que el parrafo es lo suficientemente expresivo,aunque tengo los mensajes en la bandeja de entrada,yo no borro nada.
    En este foro,tan solo los administradores podemos borrar fisicamente los mensajes,por lo tanto aunque cualquier otro lo borre,en realidad no lo elimina,tan solo lo oculta a la vista de los demas,por lo tanto las acusaciones que se hagan hay que saber contra quien hacerlas y las tuyas estan totalmente injustificadas.
    Como se puede ver,con este hilo no vamos a ninguna parte,te invito a leer los mensajes anteriores y veras como basandote en una supuesta libertad de expresion te permites faltar al respeto de un usuario y si algun usuario discrepa contigo te falta tiempo para sentirte ofendido;por no hablar de que tratas de solucionar el tema por tu cuenta en vez de recurrir al administrador,saltandote a la torera las normas del foro.
    Muy señor mio,si libertad de expresion es llamarle a un usuario lelo,o gilipollas,no quiero ni contarle los adjetivos que a mi se me ocurren para usted ,de verdad que lo tenia por otro tipo de persona.
    No voy a seguir con el tema porque no viene a cuento seguir con este juego,y si,como usted recomienda,me aplicare el cuento a mi mismo;lo que veo yo es que aqui el unico lelo que hay soy yo mismo,pierdo tiempo y dinero ,en un foro que ni siquiera es de mi ramo,para ponerme de los nervios con hilos como este que nunca llegaran a aclarar nada,parecemos niños con rabietas (ojo que me incluyo yo mismo).
    En fin señores,si estoy engañado y ustedes creen que he obrado mal o estoy engañado,diganlo por favor y zanjemos este asunto cuanto antes.
    Y para usted señor Angel,con todos mis respetos le digo que no le contestare mas en este hilo,si quiere aclarar algo,hagalo por privado.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Y con esto termino... Señor Angelpiedra, sigo pensando lo mismo que cuando publiqué ese post, sigo teniendo la misma opinión de ti y de tus comentarios, bueno rectifico... ahora mi opinión es algo peor y con motivo. Si deseas no leer mis comentarios en eso puedo ayudarte, con no entrar en la pagina tienes bastante, harías un gran favor a esta comunidad, quizás más foreros de los que crees te estarían agradecidos.

    Un saludo


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2017, 09:01
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-04-2015, 15:36
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-09-2011, 15:08
  4. El mundo este me gusta!!!!!
    Por Amoros_007 en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-02-2011, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •