Hola, muy buenas a todos. Quisiera pediros vuestra opinión sobre este tema, llevo tiempo notando que la temperatura del hidraulico se pone un poco alta, no le echado más cuenta porque está mas tiempo en la nave que en la obra, pero el otro día estubo trabajando y ya en este tiempo que se ponga tan alta me preocupa, si me toca en un mes de agosto o julio picando con martillo imaginaos... Los radiadores estan limpios, el hidraulico cambiado, el ventilador funciona correctamente, todo está revisado, he llegado a la conclusión de que le entra poco aire, he visto en otras maquinas similares que han agujereado la puerta o le han montado una rejilla, para que tenga mas entrada de aire y yo la solucíón que he pensado para no cargarme la puerta es de montarle un ventilador en la parte de afuera. Que opinais?? será la solución? tendré de todas formas que modificar la puerta? Quizás tambien el aire acondicionado enfrie mejor no? Alguna sugerencia con lo del ventilador? Que ande siempre o que salte a cierta temperatura?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.