Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Mensajes
    241
    Puntos
    6,484
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    589

    Predeterminado Nuevas toyota 5SDK

    Toyota ha renovado recientemente su gama de minicargadoras con la nueva serie 5,es una pena que dejaran de importar estas maquinas a España pues son unas maquinas que inicialmente no destacan por tener unas elevadas prestaciones del resto pero que estan excelentemente construidas siendo toda una referencia en fiabilidad.
    En esta nueva serie 5 destacan los modelos 5SDK10 y 5SDK11 que incorporan por primera vez un sistema de brazos de elevacion vertical.

    http://www.toyotaskidsteerloader.com.au/

    El piloto Australiano Casey Stoner ya tiene una jeje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Mensajes
    241
    Puntos
    6,484
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    589

    Predeterminado Respuesta: Nuevas toyota 5SDK




  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Nuevas toyota 5SDK

    Pues parece que vista desde aqui tiene muy buena pinta, y porque no las importan?

    Quiza por no tener mercado?

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Mensajes
    241
    Puntos
    6,484
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    589

    Predeterminado Respuesta: Nuevas toyota 5SDK

    Pues la verdad es que la razon exacta de que no se importen actualmente no la se.
    Estas maquinas se distribuian por la misma red que toyota tiene para las carretillas elevadoras y me imagino que como aparte de las minicargadoras toyota nunca se ha aventurado a fabricar maquinaria de construccion tal vez se le ha ido cerrando el mercado.
    Yo tuve una toyota de la serie 2 (2SDK8) la compramos en el año 90 y por aquellos entonces se vendieron muchas minicargadoras de Toyota.
    La maquina en aquellos años para mi gusto era de lo mejor que habia,disponia de un motor muy potente y ademas con un sonido que daba gloria oirlo(motor toyota modelo 2J(2,5l) para la SDK8 y motor 1Z para la SDK10) estos motores estaban mas que probados pues son los que incorporan en parte de su gama de carretillas que tan buena fama tienen.
    Por aquellos entonces bobcat comercializaba principalmente el modelo 743 y francamente la toyota tenia mejores prestaciones,mejor diseño y calidad de acabados,aunque al poco tiempo ya saco el modelo 753 que ya dio un salto muy importante ya que reunia un monton de innovaciones y tambien mejoro mucho la estabilidad general de la maquina aumentando la capacidad de carga respecto al anterior modelo 743 y a la toyota.

    Volviendo al tema de la toyota que tuve,el caso es que como de vez en cuando me iba pasando por el concesionario de toyota para cualquier cosa que necesitara de mi maquina pues siempre me daba el "paseillo de rigor" y mas o menos siempre tenian una minicargadora nueva en stock pero tal vez seria alla por el 93 que ya dejaron de tener maquinas en stock,recuerdo que alguna vez pregunte que porque no tenian maquinas de exposicion y me comento que no la tenian pero que en caso de necesidad dispondrian de una inmediatamente, unos meses mas tarde recuerdo que comenzaron a comercializar minicargadoras DAEWOO y me dieron a entender que las minicargadoras de toyota no les salia a cuenta venderlas,estuvieron vendiendo daewoos al menos un par de años mas y despues volvieron a vender algunas minicargadoras de toyota cuando toyota lanzo la serie 4 pero ya no se vendieron muchas y basicamente creo que las que llegaron a vender eran a gente que ya habia tenido alguna de la serie 2 y quiso repetir con la marca porque realmente las maquinas nunca las tenian en exposicion,las vendian todas sobre pedido.
    En el año 99 quise comprarme una minicargadora nueva y deshacerme de la toyota y pense en renovarla por otra toyota(entonces tenia ademas 3 bobcats pero la ultima me dio algunos problemas y me propuse no comprar mas bobcats a no ser que viera que realmente habian mejorado) asi que fui al concesionario de toyota pero me dieron largas, me dijeron que ahora mismo no disponian de ninguna maquina nueva en España porque ultimamente no vendian....que a lo mejor venia un barco con dos pero que ya me lo confirmarian...cuando sali de alli ya sabia que no habria toyotas y la prueba es que hasta hoy no me han dicho nada y yo no volvi a ver nunca mas una toyota nueva por mi zona.


    Ufff vaya toston que he soltado

Temas similares

  1. Reacondicionamiento toyota 2fbe18
    Por osodrogui en el foro CARRETILLAS ELEVADORAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2011, 21:42
  2. jcb 1cx vs toyota dina 280
    Por Ramon en el foro Artistas con Maquinas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2008, 22:42
  3. jcb 1cx vs toyota dina 280
    Por Ramon en el foro Artistas con Maquinas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2008, 21:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •