Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    17
    Puntos
    158
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Icon14 Gana dinero mientras duermes

    Muy buenas

    Soy administrador de una redsocial y llebo mucho tiempo con sistema Ptc y se lo que deja y lo que no deja y actualmente estoy ganando un dinerillo extra ,no es para jubilarte pero si para añadirlo junto con otros beneficios y puedes obtener un extra ,actualmente estan dando 20$ gratis para invertir

    pongo el blog y cualquier duda por aqui estamos en el foro o por skype: mrgruas

    http://eltiodeltaco.blogspot.com.es

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: Gana dinero mientras duermes

    Particularmente, y con todo mi respeto, estas cosas me gustan poco, quizás sea por desconfianza o por miedo. No lo se.

    Salu2





  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    17
    Puntos
    158
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Gana dinero mientras duermes

    Cita Iniciado por PpJuli Ver mensaje
    Particularmente, y con todo mi respeto, estas cosas me gustan poco, quizás sea por desconfianza o por miedo. No lo se.

    Salu2

    Hola PpJuli

    Es totalmente respetable al 100% ,ahora te comento yo pienso exactamente igual que tu pero me gusta probar las cosas ,he tenido muchas paginas y probé infinidad maneras para obtener beneficios de ellas con sistemas de baners (ptc) campañas de encuestas ,leer correos ,por registros de usuarios etc etc ,con las que mas gane fueron con los juegos Online tipo WoW ,Lineage etc etc ,mediante el sistema de Donaciones via Paypal ,te comento esto y me remonto a los tiempos de ebay y paypal para que eches un vistazo al pasado en aquellos entonces ,cuanta gente confiaban en pagar por paypal o cualquer banco electrónico NADIE!!!! y si miras ahora en el 2013? Millones de personas trabajan pues esto es igual quien Invierte en Bolsa Millones de personas y quien no invierte otros millones de personas por diversos motivos ,por miedo ,desconfianza ,por temor a ser estafados ,por infinidad de temas ,yo era de ese montón y ahora me pase al otro no es que te vayas a hacer rico en 2 días ,pero si que con 20 $ que te regalan ,creo que no estas arriesgando tu dinero para nada ,lo mas que puedes hacer es perderlos ,por eso lo comparto como explico en el blog ,yo esto de la bolsa lo conozco de hace años pero nunca me atrevi por el mismo motivo ,pero en diciembre de 2012 estube en Rusia de viaje para conocer a unos familiares y uno de ellos lleba 30 años invirtiendo en forex y lo gracioso es que vive de eso y me interese mucho ,me explico que lo primero para invertir es hacer un curso de Trader y demas historias ,analisis técnico y demas luego practicar con dinero Virtual y una vez estimes que tu estrategia de mercado Funciona pues te lanzas ,eso para esta plataforma es Totalmente Innecesario ,ya que aqui tienes la Opcion de Copiar a profesionales de la inversión y copias sus operaciones ,para poder copiar a un traer debes tener 20$ y por eso la pagina te regala un bono de 20$ para que los usuarios vean como funcionan ellos ,yo empece igual con ese recelo típico y actualmente voy por 172 $ no es un capital pero es un dinero que no me costo nada ganarlo ,simplemente cuando llego a 20$ de beneficio vuevo a copiar a otro traer y asi voy subiendo ya en vez de a 1 copio a 2 y asi es como llegue a ese pequeño capital ,y todo sin poner un $ de mi bolsillo por eso lo aconsejo ,ya le digo cualquier duda contesto por aqui por Skype: mrgruas o por Teamspek o messenger no tengo ningun inconveniente

    espero que se animen yo lo hice y no me arrepiento ,actualmente a cada amigo que puedo le enseño mi listados de operaciones y flipan

    saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-2016, 09:27
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-04-2015, 15:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2014, 18:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2012, 11:23
  5. Una cimbra que gana tiempo
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2011, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top