Cita Iniciado por LILA6 Ver mensaje
Hola

Tremosa esta, como si fueras a Barbastro, despues de subir la Monsanto te metes al lateral. Pasas en frente de la Wollskvagen, continuas para delante como si fueras a Horpisa y el siguiente cruce a la derecha y todo tieso. Te lo encuentra despues de los prefabricados a la izquierda. Haber si tienes suerte.

Te dejo coordenadas de Google: 41.945133, 0.165669
Poco a poco lo iremos sacando.
Saludos.
buenos dias compañero, ahora salimos para monzon y digo, a ver si vio el mensaje jose y tengo alguna respuesta, y justo, acabo de poner las coordenadas en el movil, y veo donde esta, osea que dejo a la parienta en el mercadona y me voy para alli a ver que me puedo traer.
en verano compre aqui en el taller una chapa de 4mm de 50x50 para hacer una pala para regar en el campo que se me rompio una de cemento y me cobro 20 o 30 euros, no recuerdo, solo recuerdo que me quede a bolos.

ya te cuento que hay, a ver si puedes ir, o mas vale que no te acerques tampoco. jajajaja

esta tarde te pongo unas fotos de la cadena, piñones y las medidas que has pedido, y alguna mas para la que sepas al menos la 06b como es en la realidad.

saludos !!!!!