Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Turnigy 9X 9CH

    Hola chic@s

    Estoy empezando en este tema y quisiera comprarme la emisora.
    Mi intencion es fabricar una excavadora, asi que usare como minimo una de 6 canales. Tambien le dare uso para un camion Tamiya que voy detras de uno hace años.

    He estado mirando por aqui leyendo muuuuchos post y no se por donde empezar.

    Que os parece la Turnigy 9X 9CH?
    Mirando, mirando la he visto en Hobby King a buen precio, pero no he comprado nunca, y no se como se portan.
    Despues he visto que de la misma emisora hay muchas variantes y precios, porque?, cual es la que seria mejor para mi uso? que diferencia hay la de MODE 1 a la 2?

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...9CH+&x=24&y=15

    Perdon por el tocho, pero soy un mar de dudas. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Hola Lila.

    De esa emisora hay dos versiones, la V1 ven*a en 35MHz y la V2 (es la que más se ve) ya viene a 2,5GHz. La V2 es la misma que la V1 pero le añad*an un módulo para trabajar a 2,5GHz.

    En Hobbyking no vas a tener problemas, salvo que si no hay stock pues te va a tocar esperar un poco. Si te esperas a comprarla a que tengan stock puede que no te de tiempo porque tienen muchas reservas, lo mejor es comprarla aunque en ese momento no tengan stock.

    Yo tengo la V2 y estoy muy contento con ella, conozco a gente que la tiene y nadie habla mal de ella. Las Futaba por ejemplo se ven mejores la verdad (tienen un acabado muy bueno, vienen preparadas para ampliarlas, etc.) pero también valen valen 10 veces más que la Turnigy

    Esta emisora antes se comercializaba con 3 marcas distintas, ahora no sé cómo será, pero no se diferenciaban en nada. Yo donde más barata la encontré fue en Hobbyking.

    El mode 1 o 2 indica dónde ir*a el acelerador. Es un stick que en lugar de volver al centro cuando lo sueltas se queda en el sitio que tú lo colocas, muy útil para aviones y helicópteros. He le*do que se puede modificar para que también retorne a su posición. Según el pa*s (o el gusto personal de cada 1) el stick del acelerador es el de la izquierda (mode 2) o el de la derecha (mode 1). Yo me compré la Mode2.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Hola
    Muchas gracias por la información.
    El tema de que el stick no vuelva a centro, para la excavadora y el camion no es muy importante? o si? (estoy muy verde)

    Se puede comprar otro receptor igual y asi utilizar con la misma emisora los dos vehiculos?

    Gracias por todo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Lo del stick para la retro es un rollo, para la pala no está mal, para un camión ni fu ni fa la verdad, de todas maneras tengo entendido que se desmonta fácil.

    En cuanto al receptor sin problema, lo asocias con la emisora y listo. Además la emisora tiene memoria para 9 modelos si mal no recuerdo, bastar*a con que selecciones en el menú el que te interese y pasas de controlar una máquina a otra.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Hola a tod@s

    Bueno ya esta el pedido hecho, aunque de la emisora no hay stock, del receptor si.

    Bueno toca esperar. Gracias npor todo, un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    que casualidad !!!, llevo un par de dias pensando lo mismo que habeis hablado aqui, me gustaria desmontar la emisora y ponerle muelle al canal del acelerador para que esten los dos joistick en el centro pero no quiero desmontar la emisora que uso para los helicopteros.
    por lo que he pensado en comprarme esta misma emisora
    y por lo que veo es buena y barata compra
    voy a comprarla tambien, asi la puedo tener solo para este hobby y dejar la futaba como esta para los helicopteros y aviones

    saludos !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Mensajes
    35
    Puntos
    4,757
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    buenas noches
    , referente a esa emisora yo la tengo y esta muy bien la verdad, la compre en hobbyking y me tardo en llegar casi mes y medio por que no tenian stock, la unica pega !!aduanas!!! que seguro te la parara y tendras que sumarle unos 20 o 30 euros mas de iva y aranceles a esta gente no se le escapa una, por lo demas perfecto yo ujso una lipo 3s de 800ma para la emisora y me ahorro las 8 pilas que necesita, pero cuidado si le poneis una bateria de conectar bien negativo con ngativo y viceversa que se os jode la emisora, un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Yo tuve suerte, me llegó sin aduanas (y eso que es a Canarias).

    Yo tengo esta bater*a para la emisora, que es la que me recomendaron en su d*a: http://www.goodluckbuy.com/li-po-220...?&currency=eur
    El conector blanco enchufa bien en el de la emisora, aunque la bater*a tenga el de 2 polos y la raido 3, eso s* cuidado con la polaridad como ha dicho Frandborge.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    pues yo al igual que jose tambien la he pedido, pero no me di cuenta de si habia en stock o no ( despistado que es uno )
    lo que si me fije es que viene con receptor de 8 canales incluido
    creo que lila puso algo de que no tenian emisoras en stock pero receptores si, espero que no comprara a parte el receptor por que ahora tendra dos no?
    no se, el ingles no es lo mio.

    queria preguntaros que tal va la emisora?, osea, que tal es la configuracion para la excavadora ?, yo por las fotos he visto que se pueden asignar las orugas a los dos potenciometros que hay en el frente y asi no hay que poner ningun conmutador ni rele ni nada. como la teneis configurada?, a lila y a mi nos vendra muy bien saberlo. jejeje

    y alguien ha desmontado la tapa para ponerle el muelle de centrado al joistick del acelerador?

    saludos desde huesca !!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Por el stock no te preocupes, hoy y ayer me llegaron correos de que hab*an entrado, as* que seguramente ya te la hayan enviado si la ten*as reservada.

    En cuanto a configurarla para la excavadora te puedo ayudar poco. Sé que los potenciómetros que tú dices en la excavadora china de 1200€ (usan esta misma emisora con los logotipos quitados) los quitan y ponen como una extensión o algo parecido y los usan para las cadenas (ten*amos un hilo abierto en el foro sobre esta máquina pero no recuerdo bien donde). Esos potenciómetros van creo al canal 6 y 7.

    En cuanto al muelle yo no la he desmontado, me han dicho que hay una pieza que es necesario clonarla (es relativamente fácil hacerlo en madera por ejemplo) y me imagino que es donde se enganchan los muelles para centrar el stick, pero tampoco estoy muy seguro.

    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayúda con el radio turnigy 9x
    Por back183 en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-08-2016, 00:03
  2. Emisora Turnigy 9X 9Ch
    Por jdtronic en el foro ELECTRONICA DE RADIO CONTROL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2016, 19:53
  3. Emisora Turnigy 9X 9Ch
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2016, 22:23
  4. Turnigy 9XR, Mezclar canales
    Por Zapp en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-03-2014, 17:13
  5. turnigy 9x, joystick al centro???
    Por pacokiller en el foro TALLER RADIO CONTROL
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05-06-2013, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top