Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Turnigy 9X 9CH

    Hola chic@s

    Estoy empezando en este tema y quisiera comprarme la emisora.
    Mi intencion es fabricar una excavadora, asi que usare como minimo una de 6 canales. Tambien le dare uso para un camion Tamiya que voy detras de uno hace años.

    He estado mirando por aqui leyendo muuuuchos post y no se por donde empezar.

    Que os parece la Turnigy 9X 9CH?
    Mirando, mirando la he visto en Hobby King a buen precio, pero no he comprado nunca, y no se como se portan.
    Despues he visto que de la misma emisora hay muchas variantes y precios, porque?, cual es la que seria mejor para mi uso? que diferencia hay la de MODE 1 a la 2?

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...9CH+&x=24&y=15

    Perdon por el tocho, pero soy un mar de dudas. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Turnigy 9X 9CH

    Hola Lila.

    De esa emisora hay dos versiones, la V1 ven*a en 35MHz y la V2 (es la que más se ve) ya viene a 2,5GHz. La V2 es la misma que la V1 pero le añad*an un módulo para trabajar a 2,5GHz.