Hola amigos bueno me supongo que será aquí donde debo exponer mi duda,

Bueno la empresa para la que trabajo ( a ver si dura ) jejej , ha adquirido una H10Mb , de Volvo Akerman , y bueno esta empresa además de transporte de contenedores y demás también es de replicase de madera , y nos dedicamos a biomasa de astillas de palets , para lo cual mi jefe se afinco esta maquina, a la cual le vamos a poner un cambio fácil para poder trabajar con un cucharón que haremos de 2 metros de ancho para cargar camiones , y un pulpo , de 5 uñas, para romper palets , y echarlos en una trituradora frannsons ,

El caso es el siguiente esta maquina en su cabina , es similar por no decir igual a la ew200 también , y tenemos unas dudas ,
El ordenador de temperatura, contadores de combustible , revoluciones , y demás no funciona , y me he vuelto loco mirando todo el cableado pero parece estar todo bien .

Por otro lado no se si esta maquina para que funcione el martillo , al cual le vamos a conectar las mangueras del pulpo funciona con un pisante , botón o con que , pues en el suelo al lado del eje del volante hay dos cables enrollados en cinta y no se si es que ahí llebaba un pisante para actuar sobre alguna electro válvula,

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería enormemente, pues con el mecánico de la empresa tengo una discusión por que el dice que esa maquina no yeba para poder poner un martillo, o un pulpo , y yo le digo que las colecciones que tiene es pa sacar el aceite cuando sobre, jejejej , es que siempre hay gente que a pesar de los años trabajados con varia maquinaria , son mas listos que uno

Saludos amigos y perdonad que entre así a saco pero es que el pc me tiene hasta ........... Por que no me deja entrar desde allí y ni si quiera puedo poner fotos y he mirado los enlaces que me han pasado , pero lo mejor que veo del iPad , es que me corrige la falta ortográfica , por que al colegio no fui mucho