Excavadora sobre orugas Caterpillar 320D L




Mayor presión hidráulica y mayores prestaciones
La mayor presión proporciona a las excavadoras de la Serie D las mayores capacidad de elevación, tracción en la barra de tiro y fuerza de excavación de entre las máquinas de su categoría y mayor productividad que los modelos de la serie C. La capacidad de elevación estándar ha aumentado un 5% en comparación con las máquinas de la serie C, con un aumento de la presión desde 34,3 hasta 35 Mpa. Además, el nuevo modo de elevación de cargas pesadas ofrece un 4% más de capacidad que el modo estándar. En el modo de elevación de cargas pesadas, la presión aumenta desde los 35 a los 36 Mpa y el caudal hidráulico se reduce debido a las menores revoluciones del motor. El aumento de la masa del contrapeso en los modelos 323D y 324D hace que las máquinas sean más estables.

La fuerza de excavación del cucharón ha aumentado un 6%. Y la fuerza de excavación del balancín un 7%, debido a la mayor presión del nuevo diseño de la geometría del varillaje del cucharón. El sistema está diseñado con preinstalación para el sistema AccuGrade, opcional, que facilita los trabajos de nivelación incluso a operadores sin experiencia, aumentando su productividad y eficiencia y facilitando la ejecución de los planes de obra. La tracción en la barra de tiro también ha aumentado un 2% lo que permite a la máquina girar sobre si misma y subir pendientes con mayor facilidad.

Los motores ACERT de las excavadoras hidráulicas 324D-330D ofrecen dos opciones de potencia: potencia estándar y alta potencia. Los motores de alta potencia están equipados con un sofisticado sistema de gestión de la potencia que permite al operador pasar de potencia estándar a alta potencia y viceversa. Esto le permite adaptar la potencia a las necesidades de cada trabajo – la alta potencia está recomendada en los trabajos de excavación más duros.











Fuente:

http://espana.cat.com


Saludos