Buenoooo, a ver lo que cuesta es saber que te pasa por la cabeza, jejeje, a ver una cosa, te digo comolo haria yo, si es que es eso lo que entendido, que no sabes como centrar la corona, y como ponerla, es muy fácil.

Aquí tenemos la madre del cordero.



Mira, yo cogería un tubo calibrado que te pase la corona, si no esta la medida pues al torno, y lo aria de la misma altura que tienes el tubo de contactos, solo para centrarlo.

Ya sabes, pones el tubo encima de la base, lo centras midiendo del centro del tubo de cobre al calibrado hasta que este centrado, lo marcas y después yo lo soldaría directo a la chapa, ya que creo que no te estorbara para nada, ya que los tornillos podrás sacarlos igualmente si te conviene, y si tienes que sacar los de X del lateral y no se puede pues hacer unos taladros para poder sacarlos.

Cuando lo tengas centrado, lo cortas a la medida y después ya lo sueldas, para el motor de giro, una vez tengas hecho lo dicho, yo haría un taladro aproximado, y en la base del motor unas guías para aproximación, ya que creo que sera difícil dejarlo a la décima, puedes pasarte o no llegar, por eso creo que en este caso seria lo mejor.

Bueno, no me hagas mucho caso que ya sabes que no soy muy entendido, jejeje.

Como tampoco soy buen dibujante, te pongo un pequeño dibujo si tienes el SketchUp para poder verlo, esta en 3D, es un dibujo que hizo hummerjose, y yo lo he adaptado un poco para que te hagas una idea.

https://foromaquinas.net/planos/corona de giro_paco.skp

Un saludo.