Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Lobos disfrazados de corderos

    Ultimamente he estado ayundando en lo posible a mi amigo Juan, compañero de fatigas y correrias varias el cual como a muchos de nosotros la suerte le esquiva.Con los ultimos consejos que le ido dando y no por sabio sino por viejo y marcado a fuego, pues mi amigo solicito la prestacion por subsidio de desempleo,pues aun le faltan apenas 7, si 7 dias para la cotización minima que son 360 dias en los ultimos 6 años, como muchos ya sabremos. El caso que esta gestion la realizamos el miercoles dia 1 ,online claro, como ha cambiado esto ya no hace falta hacer colas en el antiguo inem, todas las gestiones se pueden hacer online, en fin. Pues ayer al medio dia le llama una señorita del inem y le dice "que pena que le falten 7 dias, ¿no conocera uds a alguien que le pueda arreglar esos 7 dias?,mi amigo le dice puede que si, la señora le anula la solicitud y mi amigo Juan me llama y me propone lo que la señora le informo. JUAN amigo mio, tu ya sabes que no soy el mas leal de los contribuyentes, busco y rebusco y por eso se a ciencia cierta que cuando alguien pone en tu boca algo que no sale de ti, eso tiene un precio. El precio como ya todos habreis deducido seria una inspección en menos que canta un gallo y posiblemente podrias justificarte, pero la experiencia me dice que cuando el estado muerde siempre se lleva cacho.

    Aviso para navegantes......la buena fe en las personas no existe, y menos si pertenecen a ciertos cuerpos de funcionarios...por no generalizar.

    Cuantos habran picado......ya no basta con pescar al defraudador, ahora hay que convertir al leal echandole el cebo. Pues a mi no hace falta que me conviertan, je je, pero con esos cebos...je je.........lo siento Juan, ya te explicaré como......je je.
    Última edición por ANGELPIEDRA; 03-05-2013 a las 21:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Lobos disfrazados de corderos

    Bueno pues, apesar de saber a lo que me espongo he dado de alta algunos dias a mi amigo, y ya esta cobrando el paro. Que les den, aqui los espero....eso si, les llevo ventaja pues tuve tiempo de hacer las cosas bien y ordenar la mesa.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top