Razón tienes buen amigo, esto debería de hacerlo mi jefe, y si nos ponemos con muchas en vez de estar yo aquí debería de estar el mecánico

Pero es que el problema o mas bien no es que yo me hago mis ñapas, con alguna gente que me trae sus coches y motos a mi casa para que se los arregle, entonces normalmente tengo siempre algún mal entendido con el mecánico, pues estos problemas que le pasan a la maquina, como lo del martillo, ( el cual hoy prove el interruptor del joistyck , pero no hacia nada , no se oía nada, debe de ser los cables esos ) y lo del ordenador y demás y para nuestro mecánico todo eso sobra no hace falta , y yo digo que si lo trae es por que lo lleva pues como **** save uno si la maquina se calienta y demas y como el dice que esta maquina no lleva martillo, pues como el nunca ha visto ninguna pues no lleva , jejejej también solo tiene 25 tacos , entonces muchas veces mi jefe confía en mi , y me ha encomendado la labor que estudie la situación , y como normalmente siempre me informo , cuando algo no se , pues por estos lares ando.

De todos modos no creo que a mi jefe le interese mucho esto, el como jefe tiene otras preocupaciones, y mas como va el país , me pensare si me hago yo socio, normalmente las maquinas no me llama mucho después de un accidente que tuve Y me Jordi la cervical y la espalda, así que tanto ajetreo , bluff, por eso termine siendo trompista, aunque para la faena que tiene esta maquina me va de perlas pues el transporte ta muy mal.

Bueno amigo gracias por tu tiempo se te agradece mucho , un saludo