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Teixido, S.A. - Empresa de construccin
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    Predeterminado La actualizacin innovadora del dmper articulado Bell pone nfasis en la seguridad

    Los dmper articulados Mark VI Serie-D de Bell Equipment estn listos para mantener la compaa en cabeza del resto en trminos de la innovacin global y la tecnologa de este tipo de dmper. El director de marketing de productos de la compaa, Stephen Jones dijo que la actualizacin forma parte del enfoque evolutivo estratgico al desarrollo de productos para estar al corriente del mercado siempre variable y tomar en cuenta la respuesta de sus clientes.

    La actualizacin del Mk-VI han supuesto 18 meses a travs de un proceso de desarrollo de productos innovador y de lo ms puntero de la industria. Este programa de multifacetas fija una lnea en el tiempo en cuanto a quien participa en el proceso y en qu momento para asegurar que el desarrollo es dirigido y vigilado competentemente. El programa asegura que entreguemos a tiempo y para satisfacer las expectaciones de los clientes, comenta Jones.

    La actualizacin del Mk-VI se enfoca en gran parte en actualizaciones electrnicas y en aumentos en el puesto del operario para mejorar an ms la seguridad, la facilidad de operacin, la reduccin del nivel de ruido y la proteccin del vehculo. Junto con las caractersticas estndar de la actualizacin del Mk-VI, los clientes tambin pueden escoger entre una variedad de nuevas opciones enfocadas a la seguridad incluyendo la vigilancia de la presin de los neumticos, cmaras en la marcha atrs, kits de bloqueo, y barandillas Iso.






    Ms comodidad conduciendo y productividad

    La comodidad del operario alcanza un nuevo alto nivel con la venida de la opcin Comfort Ride de Bell, que est disponible en los modelos B35, B40 y B50. Esta opcin trae un aumento en los costes de eficiencia y reduce el mantenimiento con un bajo coste adicional.

    Jones explica: El sistema Comfort Ride hace uso de una suspensin hidrulica completamente reactiva en el eje delantero y un sencillo pero altamente efectivo doble sistema de bloqueo de retenciones de goma en el eje trasero. La suspensin delantera continuamente vigila y reacciona a las condiciones del camino mientras que el sistema mecnico en el eje trasero mejora el confort mientras el camin est descargando. Una mejora del 66% en la exposicin de vibraciones del cuerpo del operario medidos para el ciclo total fueron logrados durante la prueba".

    Jones cree que aunque Europa est ms avanzada en funcin de la legislacin para reducir niveles de vibracin del cuerpo, hay beneficios potenciales de productividad en todos los mercados. En largos trayectos bacheados una mayor comodidad permite al operario viajar ms rpido, especialmente mientras se descarga, que lleva a tiempos apreciablemente reducidos de ciclo y a una mayor productividad.

    Ligado a la comodidad del conductor est la reduccin de ruido, los niveles que han sido reducidos an ms en los dmper articulados de Bell gracias a cambios enfocados incluyendo un nuevo frontal, amortiguador y un aislamiento hidrulico adicional estratgicamente colocado en la cabina. A parte de la normativa Iso en relacin a los test de sonidos, los camiones fueron probados durante su operacin para identificar qu frecuencias especficas causaron molestias a los operarios. Una vez que estas frecuencias fueron identificadas, fueron individualmente minimizadas para lograr una mejora significante de la percepcin de los niveles de ruido experimentados por el conductor.



    Sigue.....

  2. #2
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    Predeterminado Continuacion...

    ltimos adelantos del ambiente de trabajo

    Verdaderamente, los cambios ms visibles al dmper articulado pueden ser encontrados en la cabina, dnde la seleccin de la velocidad y la palanca del basculante ahora estn integradas en un mdulo completamente sellado. Aparte de reducir el desgaste, este arreglo tambin ha optimizado la ergonoma de la cabina colocando importantes controles cerca del operario. La disposicin es tambin apreciablemente ms sencilla y fcil de operar.

    “Una de las adiciones ms innovadoras es la caracterstica de arranque sin llave, que est en todos los dmper articulados de Bell”, dice Jones. “El arranque sin llave puede ser protegido por un cdigo numrico. El diseo de diferentes paquetes de opciones, que puede ser establecido para permitir la fcil gestin en la obra y la expiracin automtica de los cdigos, supondr una mejor gestin de control sobre quin puede y cundo puede operar los vehculos”.

    La parada del motor sin llave tambin incluye una proteccin del turbo segn la forma de trabajo del motor. Adems, un dispositivo de medida ha sido implantado al chasis trasero para permitir a los ingenieros incluir la tecnologa adicional en el software de la mquina.

    Contina Jones: “Las caractersticas de seguridad llegan a ser cada vez ms importantes en el mercado y nuestros ingenieros han integrado mejoras al Mk-VI. Por ejemplo, las aplicaciones del freno de mano son automticas al seleccionar punto muerto, y el punto muerto no se puede seleccionar cuando el vehculo est en marcha. El uso impropio del freno de mano ha sido a menudo identificado como la causa primordial de los accidentes en obras, al automatizar la aplicacin la posibilidad de error del operario es muy reducida. De forma ms importante la mayor parte de los cambios son sencillos y efectivos, como el control de asistencia en descenso, la caracterstica por la que el inclonmetro mide el ngulo del vehculo con la carga til a bordo. La ventaja de esta caracterstica es que el freno de mano se soltar una vez que el par del motor preprogramado se alcance para asegurarse de una salida sin irse hacia atrs, an en la cuesta ms inclinada”.

    Asimismo, el ngulo de la mquina y la carga estn conectadas al momento de la salida y si el vehculo est vaco y en terreno relativamente plano, lo arrancar automticamente en segunda marcha. Aparte de garantizar un suave empuje y cambios, esta caracterstica tambin gasta menos combustible recortando el cambio innecesario de primera a segunda marcha.

    El detector del rodamiento tambin puede ser utilizado en la obra para sealar lmites para cuando la funcin de la palanca del basculante puede ser activada. Si el vehculo est en un ngulo donde levantado el basculante quizs cause inestabilidad, el software prevendr que el volquete se incline. El operario ser advertido de la accin potencialmente peligrosa en el monitor de la cabina. El cliente puede establecer el ngulo restrictivo para sus condiciones especficas.

    Otras nuevas caractersticas que apuntan a una operacin ms segura incluyen la opcin de activar una bocina automtica, que sonar al cambiar entre ir marcha adelante o marcha atrs as como cuando la carga mxima ha sido alcanzada.

    Como medida preventiva, el cliente puede tambin escoger tener el vehculo automticamente en modo de seguridad si es sobrecargado. Esto limitar la velocidad del vehculo para su seguridad pero todava permitir terminar la vuelta.






    Fleetm@tic, la prxima generacin

    Unido a las innovaciones electrnicas de Bell Equipment se ha mejorado el sistema de rastreo global, Fleetm@tic. Con la segunda generacin, Bell Equipment es el primer fabricante de equipo pesados que ofrece a sus clientes un completo sistema global a distancia que cubre de polo sur a polo norte.

    El director de Fleetm@tic, Philip Nel comenta: “Fleetm@tic ser una caracterstica estndar en todos los Mk-VI vendidos en Europa pero lo que es ms importante nuestro sitio web e informes de Fleetm@tic estn disponibles en ingls, francs, alemn, espaol e italiano con ms idiomas a seguir en el segundo trimestre de 2009. Igualmente el Mk-VI MDU (la pantalla visual central) y el diagnstico estarn disponibles en esos mismos idiomas”.

    Agrega que los beneficios del nuevo sistema incluyen la introduccin de una identificacin nica del conductor que permite a los clientes crear una identificacin para cada conductor. Esa identificacin ser transmitida a Fleetm@tic y el cliente recibir un informe del conductor para saber si necesita formacin. “Otras opciones incluyen informes de cambio de turnos ya que ahora los clientes tienen la opcin de hasta tres informes de cambios de turnos que comienzan cuando el cliente selecciona el tiempo del intervalo. Para los clientes en el sector del alquiler hay informes de resultados de tiempo que indican cuando una mquina ha estado trabajando” dice Nel.

    Los clientes tambin pueden delimitar un mbito geogrfico de trabajo de la mquina con lo cual la limitan a operar slo en el rea geogrfica especfica con la opcin de limitar la velocidad de la mquina en caso de que sta viaje fuera de sus fronteras.

    Para aadir valor adicional a los clientes, Fleetm@tic enva notificacin al cliente y su ms cercano centro de reparaciones cuando se necesita un servicio para asegurar que el mantenimiento planificado suceda para aumentar la disponibilidad de la mquina.

    Fleetm@tic enva cdigos de error diariamente sobre el estado de la mquina, que pueden ayudar con el diagnstico remoto de la mquina.

    Concluye Stephen Jones: “Las caractersticas incluidas en la actualizacin del Mk-VI, se unen a las ventajas existentes de bajo gasto de combustible, bajos costes de operacin diaria y alta productividad, reafirman la posicin de Bell Equipment como el primer innovador del mundo de dmper articulados”.



    Fuente:

    http://www.interempresas.net

    Saludos

  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: La actualizacin innovadora del dmper articulado Bell pone nfasis en la seguridad

    se tendran que poner las pilas los de volvo me parece

  4. #4
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    Predeterminado Respuesta: La actualizacin innovadora del dmper articulado Bell pone nfasis en la seguridad

    Y Liebherr, quiza tambien, parece que Bell al no hacer negocios con Liebherr se ha apaado bien, o si no el tiempo lo dira.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


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