Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Cruicigramas y pasatiempos

    Pues desde este hilo,quiero decir sección tan solitaria que pocos aprecian aunque agredecidos, reproduzco este pensamiento en voz alta.....tengo la certeza que no caera en saco roto.Al igual que hay mucha gente que le gusta los crucigramas....tienen ese "mono" irrefrenable de periodico que ven....al crucigrama. Pues a mi me pasa lo mismo con esos avisos de "actos inscritos en el BORME, BOE, ect".

    Normalmente son cambios societarios en empresas para las que he trabajo o conozco de oidas incluso de aqui en el foro..., mi curiosidad es insaciable. Lo que para algunos es irrelevante, yo advierto mucha mucha información, y tengo mi lista de probabilidades de cierre, impagos y crujidas y a que arbol no arrimarte.

    Quizas mi posición priveligiada de estar en el lado oscuro y de haber sido monaguillo antes que cura, me da esa visión clarividente y transparente de ciertos movimientos societarios.......aveces no me reconozco.....yo analizando datos.......ahora comprendo a esos "locos" que analizan datos y dicen "mañana B" y "pasado A", o a este le damos hasta aqui. Todo esta escrito, solo hay que saber interpretar los datos....porque leer sabemos casi todos.

    Entre las muchas paginas a las que estoy suscrito tipo publicación y licitación de obras, ultimamente comienzan a superar en numero las del tipo eInforma,infocif,ect. Yo las llamo información amarilla.

    Unos se entretienen con maquetas, videos.........y otros realizamos crucigrams y pasatiempos.Todos son apasionantes.....pero una vez que estas en el lado oscuro,je je, la visión de la situación cambia totalmente.......no hay color, yo me quedo con los Crucigramas y pasatiempos.


    Saludos
    Última edición por ANGELPIEDRA; 31-05-2013 a las 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top