yo llevo la cuchilla puesta siempre,porque ando por carretera mucho,asi por el tema de proteccion de los dientes lo tengo resuelto.
pero ya digo,no se si sera o no legal,llevar los cazos asi,o si la multa depende del criterio del guardia y de su plus de productividad (50 multas x mes)
si llevo el la pic-up el martillo,tambien depende del guardia si se puede caer en un salto.
de ser asi,podrian denunciar a cualquier trailers en ruta,alegando que puede salir la lona volando,porque no este atada correctamente(segun criterio)o por que las gomas-cuerdas,no esten en buen estado(segun criterio)o porque tengamos las ruedas mal(segun criterio)a todo esto,con la asumida perdida de tiempo y dinero para poner los pliegos de descargo.
yo llevo tambien un extintor que tengo en casa 3,y puse una en la retro,de momento bajo el asiento,ahora podran multarme por llevarlo suelto y por estar caducada su revision,jeje.
creo que en las mixtas,no son obligatorios los triangulos de averia,pero en la normativa,dice que en caso de averia hay que señalizar el ostaculo,por lo que si nos vemos asi,averiados y sin triangulos (segun criterio)ya sabemos.