Bueno chicos pues aqui teneis el reportaje del Titan sacado del Diario Vasco espero que sea de vuestro agrado 16477069/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-2lo7ijcbdiwgpixmazfm&page=1
|
pues aqui uno de los camiones que tengo a escasos km y que no tiene desperdicio alguno en verlo trabajar de verdad .
![]()
Bueno chicos pues aqui teneis el reportaje del Titan sacado del Diario Vasco espero que sea de vuestro agrado 16477069/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-2lo7ijcbdiwgpixmazfm&page=1
bueno haber esta vez si me sale .
Por fin weeeeeeeee lo he intentado de todas las maneras posibles por si quereis ver la galeria de fotos sobre este vehiculo estan en el apartado de reportajes y videos de la web transportes artetxe que son como 50 fotos muy guapas de este modelo y otras 50 de tranportes que an hecho ellos . Saludos .
joer esto si es un pepino en un modelo q tiene mammoet de holanda sale un video en el que cuando va a salir de parao le mete como seis o siete velocidades para salir y se tira un ratillo patinando hasta que coge traccion
Aquí os dejo yo otro de Artetxe...
![]()
muy buenas fotos
un saludo
joe con el monstruito...
de estos, cuantos tiene artetxe?
peazo bicharraco, pero que color mas feito le dan a los camiones.......buenas fotos zaxis y buen aporte litronic
Marcadores