Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    A T Nw12 Recontruir cat 320 de bruder

    Hola a todos como me dijo Liebherr aqui abro mi tema aver si me ayudais un poco a reparar una excavadora cat 320 de bruder que compre de segundamano y que por el estado me estafaron, aora no tengo otro remedio que repararla para no tirar el dinero.
    Bueno la excavadora tiene el brazo y el cazo de hierro y en un futuro me gustaria hacer el resto de la excavadora de hierro.
    Salgo un segundo a sacar fotos del estado de la excavadora y de todas las piezas que me mandaron aver si entre todos consiguo construirla y hacerla funcionar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    bueno esto es la excavadora desguazada


    Esto es el sistema para pasar los cables a los motores de las origus y no se lien


    El emisor


    El receptor


    La bomba Miracle con su variador, el motor nose de que marca es



    Variador miracle 18 ampers para la bomba


    Variadores para las orugas estropeados


    los nuevos seran unos axial ae-1


    La valvula de 3 vias


    En esta se aprecian los servos, me faltan una varilla


    El deposito


    El manometor de 10 bars pero se queta corto, tengo pensado comprar otro


    La valvula, que le falta soltar una toma para la entrada.


    La botella para mover el cazo
    Última edición por dabarsa87; 16-09-2013 a las 00:51

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    porque no se me ven las imagenes??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    468

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Hola majo.

    No puedo ver fotos. Seria interesante que intentes volver a ponerlas.

    Ves al apartado subir fotos en el menu de arriba. Buscas foto, la subes y copias el enlace que pone BB Code (o algo asi, no recuerdo) y lo pegas en el post.

    Asi te podremos ayudar,

    Otra cosa, si dispones de material para rehacerla, preferible el aluminio antes que el hierro. Menos problemas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Bueno ya he conseguido poner las imagenes.
    LILA69 porque me dices que es mejor que la haga de aluminio??
    Mi idea era usar hierrro galvanizado por el tema de las soldaduras, en aluminio tendria que atornillarlo todo porque no dispongo para soldar aluminio.
    Lo unico que me queda por hacer seria la platagorma y el puente con els sistema por las orugas, abia pensado hacerlo como pacokiller mas o menos pero con tubo hueco para que no pese tanto, creo que con el brazo y el cazo que ya esta hecho de hierro mas el puente y la plataforma no llegara a pesar mas de 15kg.
    Nse vosotros que opinais??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    547

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    despues de ver las fotos queria comentarte cosas

    donde la compraste y por que dices que te han estafado?, te la vendieron como terminada?, transformada ?

    yo como sabes empece en hierro y despues de tener toda la maquina en hierro, he vuelto a rehacer desde el giro hacia arriba en aluminio toda intengramente, incluso estoy pensando en hacer el brazo tambien en aluminio.
    por el peso, luego en tierra hay problemas con el peso. he dejado las orugas en hierro para tener el maximo peso posible cerca del suelo y lo demas en aluminio por varias razones, lo puedes atornillar todo, con tornillos avellanados y queda muy bien, y cuando vas progresando y ves que has te taladras o hacer cualquier modificacion, puedes desmontar todo, y dejar la base plana completamente para operar.
    ademas del peso, no se oxida, se mecaniza muy bien, excepto fresar, que con la dremel la fresa se boza enseguida, supongo que habra fresas para aluminio.

    yo solde los soportes del brazo por ejemplo y ahora para repasar los agujeros de 6mm a 8mm para cambiar los ejes ya que con 6mm se doblaron un poco, pues no podia meter el taladro bien.

    ahora con aluminio, solo tengo que desatornillarlos, taladrarlos de nuevo, y atornillarlos.
    o si luego veo que el soporte debe estar mas adelantado, o atrasado, pues lo puedo mover tranquilamente, y para tapar los antiguos agujeros pongo un trozo mismo de varilla roscada y la esmerilo por arriba y abajo y el agujero queda tapado, luego cuando masillas y pintas no se ve nada.

    por otro lado queria comentarte que yo tube en la mano el repartidor de manolo y no era asi.
    se que hizo uno de metacrilato, y luego el que tuve yo en aluminio ( que deseche por poco caudal), ahora nos esta mirando de hacer uno que cierre con anticongelante, y aguante 25-30 bares.

    otra, como sabes que los thor14 no van?

    recuerda que no tienen bec, es decir tienes que alimentar al receptor con otra bateria, pila o lo que quieras, ya que ellos no lo alimentan.
    creo que el motor iba conectado al azul y amarillo
    los otros dos a bateria, y el que es como de servo, al receptor.


    otra cosa, recuerda que los axial ae1 si tienen bec, y solo puedes alimentar al receptor con uno de ellos, a todos los demas que tengan bec tienes que cortar el cable rojo para no hacer cortocircuito y liarla parda....

    y otra, no entiendo como puede ir el motor directo a la bomba, sin reduccion ni nada, o no la vemos, o algo pasa ahi, no se en que web con lila lo vimos igual y nos hacemos cruces de como ira, ya que con reduccion 5:1 ya teniamos problemas de arranque suave, teniamos que darle a medio gas para que el motor pudiera arrancar, si no no tenia fuerza, ahora con reduccion 10:1 para mi va perfecto. arranca fino, y parece que aguanta todo sin problemas....

    perdon por el tocho !
    Saludos desde Huesca !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    468

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Hola
    El aluminio no se puede soldar si no tienes herramienta, pero se trabaja muy bien atornilladolo. Ademas la base ya la tienes en aluminio.
    No he visto que tipo de traslacion tiene, si es con servos o no motores y de que tipo.

    Esas valvulas no se si son de manolo, no las reconozco, pero me he fijado que cambiaron unos racores para darle mas caudal.

    La valvula que presentas, creo que una limitadora de presion casera, y la bomba no la conozco.

    Con los variadores te funcionara muy bien. Esos Thor no tienen freno.

    Saludos y animo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    154
    Puntos
    6,576
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    561

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    buenas dabarsa87 , primero de todo darte la bienvenida , la maquina yo particularmenete no la veo tan mal , como dices hay cosas que arreglar pero bueno asi le daras tu toque .
    con respecto a los materiales yo le meteria mano al aluminio ,com dice paco tienes muchas ventajas , peso , manipulacion, etc .. y algo de maquinaria basica lo puedes trabajar eso si, no es hierro tienes que tener cuidado al trabajarlo porque es mas ( pastoso ) se te llena y pega en la broca , con radial no se corta nada bien mejor disco de widia .pues eso .ahora planificacion y mucho tiempo . Saludos
    Saludos desde TENERIFE !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Bueno ante todo agradeceros que esteis interesados en ayudarme, intentare responder a todo.
    Bueno el tema de usar hierro galvanizado en lugar de aluminio es por las soldaduras y porque se me da bien trabajarlo, pero bueno si tanto problema da intentare hacer la bancada para las orugas de hierro que le dara mas peso y la base de aluminio.
    La maquina la compre por milanuncios, supuestamete me digeron que estaba toda completa pero desmontada por eso accedi a comprarla, comoc veis esta con refuerzos y bueno el brazo y el cazo son de hierro.
    El tema del repartidor el chicho me dijo que erea de manolo gomez pero creo que no va mui bien, creo que tendria que cambiarle las juntas pork pierde liquido. De momento usare estas valvulas y luego si no van bien ya me aconsejais cual me compro.
    Y si le an puesto racors mas grandes para mas caudal.
    Los thor los conecte todos al receptor, i luego conecte el variador de la bomba que si tiene BEC que supongo que valdra para alimentar el receptor, los thor i el otro variador los conecte a la lipo que tengo, conecte los cables a los motores de las orugas y no funcionaban, lo conecte todo segun me explico el propietario de la excavadora y como estube leyendo por aqui.
    Al final he optado por comprarme los axial ae-1 por el tema del freno.
    El tema de la bomba directa al motor no lo se, venia asi montada, tengo que decir que la probe con el manometro que venia y si le doy al maximo al la bomba el manometro se queda corto, tenia pensado en comprarme otro manometro para mas bares, mañana ire a ver si consigo uno, sabeis cuanto me puede costar el manometro??
    La bomba es de esngranages, lo se porque la desmonte, es de las que usan en los aviones rc para el trasvase de cumbustible, me digeron que daba 20 bares pero nse si creermelo.
    La valvula limitadora nse para que la pondrian porque dudo que llegue a los 20 bares la bomba
    Nse creo que esta maquina la vi por algun foro como la transformaron pero no lo recuerdo.
    Tambien tengo un problema con los rodamientos que usa, cuando pueda os pondre una foto
    Última edición por dabarsa87; 16-09-2013 a las 00:41

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    468

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Hola.

    Los Thor puede ser que esten quemados si tuvieron un sobre esfuerzo, nosotros quemamos uno y se calento tanto que se quedo pegado en el dedo de Paco!!! jajaja
    Con los axial de coña.

    El repartidor seguro que cambiando las toricas solucionaras el problema de perdidas, ya que al hacerlo de una pieza en los cruzes de los canales se pellizcan y se van.

    Un manometro como el nuestro de 40bar, nos costo unos 12€, pero es grande para meterlo en la maquina.

    La bomba limitadora es para no sobrepasar de presion el sistema si tu tienes un piston, por ejemplo, actuando en el tope.

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Minicargadora cat bruder
    Por kbnes13 en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-01-2014, 09:23
  2. Transformación Cat bruder
    Por JoselitoHITACHI en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 19-10-2013, 11:20
  3. Cat de bruder
    Por rafamoro en el foro Caterpillar R/C
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-12-2012, 23:43
  4. Pelleteuse cat bruder
    Por osodrogui en el foro Caterpillar R/C
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2009, 15:48
  5. HR-16 Bruder RC
    Por Ramon en el foro Maquinas R/C
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-11-2008, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top