Hola amigos del foro, mi nombre es Gerardo y soy de Chile....despues de mucho tiempo siguiendo el foro me toca pedirles orientación. Tengo una grúa horquilla marca toyota modelo 02-7FDA50, de 5 toneladas con motor diesel (13z) año 2008 y con sistema SAS ( sistema activo de estabilidad patentado por toyota). La verdad que al parece todos los conectores del sistema sas están desconectados ya que los operarios lo hacen pero mi grúa comenzó a fallar y su primer sintoma fue: que al estar con peso las horquillas(un paquete de madera) comenzaron a bajar lentamente sin que se accionara el mando para bajar, bajaban solas. Luego de esto nos dimos cuenta que el deposito de aceite para la función hidráulica estaba falto del mismo. Luego de eso el operario dejo el paquete de madera en su lugar y detuvo la maquina para ponerle mas aceite al deposito, sin embargo luego de eso las funciones hidráulicas quedaron bloqueadas. No funciona no levanta las horquillas. La maquina se bloqueó por el sistema SAS pero no se como puedo desbloquearlo o arreglarlo.....se podra de alguna forma resetear el computador que traen... el tablero señala muchos códigos de error ya que como les dije antes casi todos los conectores del sistema SAS fueron desabilitados.....necesito ayuda o consejos...he buscado información o manuales de la maquina pero no encuentro. Fue revisada la bomba hidraulica y esta nueva,al parecer solo es un problema electrico........saludos y gracias