bueno compis siento no haber puesto mas fotos ,, lo termine pero como la crisis me dejo baldao como a muchos ,me kede sin movil para las fotos y mas tirao ke una colilla viviendo en la calle como un vagabundo ,,, una prueba de la vida muy dura ke no le deseo a nadie ,, pues eso ke se ve por las redes es verdad ,,comer de containers de basura y todas esas penitencias ,, el camion se lo regale a un buen hombre camionero ke me llevo de tarragona a valencia pues no tenia medios ,,no lo keria pero el fabor ke me hizo en akel momento valia mucho mas parami ke el camion ,, deje 30 años de mi vida alli y acabe muy mal ,, ahora me recojio mi madre y reanudo como puedo ,, enfermo y dios dira ,,he conseguido la alluda esa de 426 euros ,,pero he de colaborar ,, no creo ke mi vida mejore mas pero siempre me gusto esto de los foros y cuando me meto solo es para ver ,, lo siento mucho pero es asi ,,gracias a todos y si algun dia puedo y esto cambia nos veremos con algun prollecto ,,venga cuidaros y feliz navidad ,,por cierto lieber no se ven muchas fotos de las ke puse ,,pero tranki ,, cuidaros todos y ke la vida os trate bien