Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct2014
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    3
    Puntos
    98
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    A T Nw15 Que miniexcavadora de 8t volvo ecr88

    Hola llevo un tiempo mirando miniretros de 8 t me gusta mucho la volvo ecr 88 pregunto a ver si hay alguien que haya trabajado con ella a ver que tal va.

    Yo con la ultima que e trabajado fue una takeuchi 175 que es un pelin mas pequeña creo que pesa 7,5 t me parece,fue en lugo haciendo plantaciones forestales de eucalipto en sitios muy malos y cuestas en lo que llevo trabajando en esto fue lo mas cansado que hice y peligroso y muy malo para la maquina ya que si un dia no se ronpia de algo era un milagro.La impresion que tengo de la famosa takeuchi que dicen que es tan buena esta era de alquiler y tenia tres botones para el acelerar el primero ni se movia el segundo igual y el tercero bueno no tenia fuerza no se si era que estaba capada de potencia del alquiler o que, por que.

    Trabaje tambien mucho tiempo con una doosan 5,5t y tenia mas fuerza que esa el brazo se rompio tres veces de abrir las soldaduras el trabajo tambien muy duro ya que para subir en casi todos los sitios enganchandose con el cazo si no no subia.

    Gastar yo creo que normal o no se si mucho ya que acelerada a tope todo el dia y 10 horas sobre 55 a 60 litros mas o menos.

    Del motor bien mas menos lo unico que no tenia poca fuerza yo creo, a lo ultimo que estuve empezo a si la parabas en caliente despues no arrancaba como si no le llegara gas oil llame al mecanico y me dijo que echara agua fria sobre la bomba lo hice y despues arranco asi que otra averia y de las caras una cosa que me gusto fue lo de las cadenas que tensa como las grandes con la liebre y no hay que andar con la bomba de engrasar aparte de eso trae dos botellas para la elevacion de la pluma y para la cuchilla ya que los otros modelos no lo tiene ninguna creo y eso que recuerde ahora tenia 5000 y pico de horas y de alquiler.

    Tambien trabaje con kubota de 3,5 con bobcat de 5 terex de 7 una daewoo de 3 muy poca fuerza tambien una jcv de 3 muy mala tambien y con la que mas tienpo estube la doosan y mucha fuerza trabajar con ella al medio de la palanca y con martillo un poco mas pero poco y muy buena para mi.

    Bueno no doy mas la turra y lo que pregunto si hay alguien que la haya tenido o trabajado con ella a ver que tal es si tiene fuerza bien si tiene caudal para llevar una desbrozadora de martillos maartillo y eso cuanto gasta dicen que el giro cero pa sitios cuesto no vale o es mucho peor ya que no tien el peso atras y capitonea pa lante mucho no se por que nunca e trabajado con una maquina de giro cero el ancho son 230 creo tiene 40 cavallos creo tambien bueno yo es lo poco que se de ese modelo lo que si que me gusta mucho la marca lo compacta que se ve y bueno entre todas las que hay es el modelo que mas me gusta un saludo y eso si alguien conoce esa maquina y puede dar informacion de ella se lo agradeceria mucho un saludo y gracias amigos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Que miniexcavadora de 8t volvo ecr88

    Bueno, yo no conozco estas maquinas, pero si te diré que dos amigos m*os tienen una Volvo y están muy contentos, en nuestra empresa tenemos una JCB, es vieja pero va bien, también hemos alquilado alguna Case y la verdad que la JCB tiene mas fuerza, no se si como dices tendrás razón que las capan para que no rompan.

    A si que a ver si alguno del foro puede ayudarte mas que yo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. Miniexcavadora Volvo EC 55 C
    Por Powershift en el foro Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2012, 11:40
  2. Miniexcavadora bobcat 463
    Por PpJuli en el foro Bobcat
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2011, 23:59
  3. Compro Miniexcavadora.
    Por CEXVA en el foro Demandas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-2011, 21:38
  4. Yanmar ViO17 (miniexcavadora)
    Por Ramon en el foro Yammar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2010, 00:42
  5. Miniexcavadora
    Por osodrogui en el foro Accidentes de Maquinas y Camiones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-01-2010, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top