Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    A T Nw15 Farming Simulator 2015

    Hola compañeros, en estos d*as se estuvo estrenando, aqu* en Sud América por lo menos, creo que en Europa fue un poco antes, el tan esperado Farming Simulator 2015, as* que vamos a ello jejeje:

    Descripción:

    Farming Simulator 2015 te invita a entrar en el dif*cil mundo de una granja moderna. Imag*nese los desaf*os de la vida rural, incluyendo el ganado (vacas, gallinas y ovejas), el cultivo, la recolección y la venta de la cosecha... . Depende de ti, en un enorme mundo abierto (ahora disponible en un entorno nuevo Nordic) para gestionar tu propia granja y ampliar a una gran finca.

    Con el progreso en su carrera como agricultor podrá controlar más de un centenar de veh*culos y maquinaria, detalle de los grandes nombres de la industria de modelado (Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Horsch, etc, ...), as* como algunas nuevas marcas como New Holland y Ponsse.

    Por primera vez el sector forestal se representa como una nueva caracter*stica que le da al juego una nueva dimensión. Con la introducción de la industria forestal, usted tiene la posibilidad de utilizar veh*culos totalmente nuevos que le permiten talar los árboles, cortar los troncos para ir al aserradero y mucho más.

    Con una impresionante experiencia de simulación, dos grandes mundos abiertos, una enorme flota de veh*culos, incluidos los veh*culos nuevos de la marca y emocionantes oportunidades en l*nea de Farming Simulator 15 te lleva a la más grande de simulación agr*cola.

    Caracter*sticas:

    Más de 100 veh*culos y accesorios.

    Alrededor de 40 marcas de licencia, tales como New Holland, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Ponsse, Horsch, Kuhn y muchos más...

    Nueva maquinaria y herramientas de la silvicultura.

    Mapa completamente nuevo del New Nordic.

    El modo Carrera con el sistema de la econom*a, el ganado y los campos venales.

    3 animales: gallinas, ovejas y vacas

    Edificios y objetos irremplazables

    Juega con tus amigos en el modo multijugador a través de LAN o Internet

    Requisitos M*nimos:

    Microsoft Windows Vista, Windows 7 oder Windows 8

    2.0 GHz Intel o AMD

    Nvidia Geforce 8600, ATI Radeon X2600 oder höher (mind. 512 MB VRAM)

    2 GB RAM

    2 GB libre de espacio

    DVD-ROM

    Trailer:

    Ver video desde Origen



    Saludos!!!, mañana pondré algunas fotos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Las Fotos Prometidas












    Y este es un video que me causó un poco de gracia al final

    Ver video desde Origen



    Saludos!!!
    Última edición por Matia; 01-11-2014 a las 15:51

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Pues parece que tiene muy buena pinta, y los gráficos muy bien conseguidos, buen aporte matia.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    57
    Puntos
    4,238
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Hola Matia, muy buena información sobre el Farming Simulator 2015... yo soy de Agrar Simulator, pero este parece que tiene mejor pinta que los Farming anteriores.... habrá que probarlo....

    Un Saludo.... y Gracias....
    Última edición por javiri; 03-11-2014 a las 01:33

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    javiri, si lo pruebas ya nos contaras tu veredicto sobre este juego.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    57
    Puntos
    4,238
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Ok.. Lo pruebo y comento en un par de d*as....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Personalmente, prefiero el FS2013, al menos por ahora, ya que hay mods muy buenos y de mucha calidad, pero la mejora en la parte gráfica del Farming Simulator 15 es gigantesca, algo muy curioso que agregaron es que los veh*culos dejan una huella y se pueden ensuciar, ademas de la animación de la "deformación" de la tierra al se cultivada. Ademas de agregarle pero como dije antes, personalmente prefiero el 2013, ya que hay mods que mejoran esos aspectos, por ejemplo el More Relistic, etc.

    Voy a esperar un tiempo para volver a probar el farming simulator 2015, ya que mi 2013 tiene todo lo que quiero como GPS, mas cultivos, veh*culos More Relistic, etc.

    En cuanto a la adición de la industria forestal, las maquinas que agrega, son entretenidas solo por un momento, luego se vuelve monotono no tiene muchas acciones configurables jejeje, es casi lo mismo que el Forest Mod del 2013.

    Esta es solo mi opinión personal.

    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    57
    Puntos
    4,238
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    HOLA OTRA VEZ MUCHACHOS...…



    Bueno, acabo de probar el FS2015 y a mi entender, como bien dice el t*tulo, es un simulador de labores de granja, muy similar a sus versiones anteriores, pocos cambios… Pero todo esto ya lo sab*amos…


    Resumo en 4 partes (mi punto de vista):


    1.- Como simulador de tareas de granja…., entendiendo: cultivos de todo tipo, cosechas, recoger cosechas, cuidar ganados varios, comprar o vender tierras, maquinaria de todo tipo, ganar o perder dinero, etc… la vedad está muy logrado , igual que en la versión 2013. Incluso pod*amos decir que es más estrategia que simulación.

    De todos modos, pocos simuladores de granja hay del estilo (Salvo el Agricltural Simulator 2011, 2012, 2013 o algún otro …) por lo tanto a esta faceta del juego yo le dar*a un Notable.



    2.- Gráficamente… en fin … no está nada mal, si es verdad que todo los gráficos del juego están muy logrados, muchos detalles sobre todos en la maquinaria, pero, está todo como "muy brillante", si me permit*s la expresión parecen “Dibujos animados” la verdad no me convence mucho…. Todo esto lo digo pensando en otros simuladores, incluso más antiguos pero con otro tipo de texturas que dan más realismo….. a esta parte le doy un aprobado suficiente.


    3.- Motor F*sico – Gráfico…. Bueno que os voy a contar, simplemente brilla por su ausencia, en este apartado es “demencial”, realmente no existe ningún tipo de f*sicas destacables… Por lo tanto la propia simulación de las maquinas, entiéndase Tractores, cosechadoras, etc .. es bastante mala.

    Como puede ser, que un tractor suba por un muro vertical, o que todos tractores parece que tienen la misma fuerza, da igual el peso que lleven o empujen, y muchas otras cosas que pod*a citar.. como el terreno no se deforma en contacto con los neumáticos ni los neumáticos mismos se deforman… No hay sensación de peso ni de potencia ni gravedad, etc.... (claramente no es un Spintires o un Off Road Driver, etc, en este aspecto)


    Si es verdad que tiene pequeñitas mejoras respecto a versiones anteriores, por ejemplo, levanta un poco de polvo cuando andan los tractores por caminos, se marcan con una cutre textura los neumáticos sobre el suelo y un pequeño balanceo de la amortiguación ocurre cuando coges una curva o frenas de repente y bueno cuando bajas un apero sobre la tierra aparece una animación que imita la deformación de esta. Pero creo que ya nada más ….


    Si es que en este apartado, prefiero sin dudarlo el Agricultural Simulator 2012 o 2013…


    En este apartado le doy un claro suspenso “muy deficiente”…


    4.- Para terminar los “Mods” … al igual que en las versiones anteriores también existen un montón de “mods” y menos mal… creo que es lo más divertido “probar los mods” porque si no tienes conocimientos de que hacer en una granja (mi caso), pues después de unos 30 min. Jugando con los tractores, usar las grúas, haciendo pruebas con las maquinas, cargando otros tractores en remolques plataforma, etc… pues aburre un poco, as* que te descargas unos “mods” y a probar de nuevo…. En este apartado otro Notable.


    (algún d*a me gustar*a probar un tractor de verdad)… jajajaja…


    BIEN… TODO ESTO ES MI OPINIÓN PERSONAL… (Espero que nadie se enfade…jajjaja…)


    COMO SIEMPRE, UN PLACER……..


    SALUDOTES Y GRACIAS A TODOS…

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    57
    Puntos
    4,238
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Ah... me olvidaba... una foto...

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    673

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2015

    Yo he jugado el fs13 y me a gustado la experiencia mas con los mods faltaria de ver se el fs15 traera mods de la calidad grafica que trae por que se mira de buena calidad grafica,Tambies los invito a que prueben el construccion simulador 15 y el Dig it simulador estan buenisimos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-08-2014, 18:38
  2. Farming Simulator 2013
    Por Matia en el foro Farming Simulator
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-06-2013, 15:30
  3. Tutorial: MODs para Farming Simulator
    Por cabilla en el foro SOFTWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-11-2012, 20:44
  4. Como instalar mods al Farming Simulator
    Por Matia en el foro Farming Simulator
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2012, 18:36
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2012, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •