Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,448
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    345

    Predeterminado Canales emisora

    Hola compañeros, ahora que estoy en proceso de remodelacion de la 4200XL, y en proceso de añadirle cosillas, me a surgido una duda, una de las cosas que quiero añadirle es el tema de luces y sonido, por lo que creo el modulo que lo controla tambien necesita canales de la emisora no??? o voy mal??? si es si, cuantos canales usa los modulos de sonido, mas que nada porque estoy pensando en cambiar la emisora por una con mas canales.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,448
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    345

    Predeterminado Re: Canales emisora

    bueno ahora tambien tengo otra duda/ problema, y es que sin querer e borrado la config de la excavadora y la verdad que no se como demonios configurar la emisora tengo la flysky th9x y solo veo opciones de aviones,veleros etc. alguien me puede echar una mano o dos? bueno con un pie tambien me vale!!! XDDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Canales emisora

    Yo no me acuerdo muy bien de cómo la configuré.

    Pero te paso un enlace al manual y otro a cómo hice la mezcla para las cadenas de mi pala, no es lo mismo pero en algo espero que te ayude.

    https://alisuky.wordpress.com/2011/0...urnigy-9x-9ch/

    http://www.miliamperios.com/foro/emi....html#p1009353

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,448
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    345

    Predeterminado Re: Canales emisora

    muchas gracias joaquinllano, voy a mirarlo aver si saco algo en claro, ya he matado muchas neuronas hoy!!!! XDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,448
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    345

    Predeterminado Re: Canales emisora

    Bueno despues de unos dias peleandome, consegui conectar la Fly Sky TH9X al pc con un arduino uno, y e montado una configuracion de canales con el programa eePe y actualizado al firmware ER9X, demomento puedo decir que todo bien, pero tengo una duda con las mezclas, conque la 4200XL trabaja con valvula de retorno a deposito veo que tiene que trabajar junto con las valvulas de los cilindros, es decir si envio hidraulico al cilindro del cazo la valvula de retorno tiene que cerrar el paso al deposito, y si cierro la valvula del cazo se tendria que abrir proporcionalmente al cierre de las otra, es asi??? o voy mas mal que mal???
    alguien tiene un ejemplo de configuracion que pueda ver en el eePe???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Canales emisora

    Que yo sepa el retorno tiene que ir libre. Es para que el aceite que tienen los pistones vuelva al depósito. El retorno deber*a abrirlo la misma válvula del pistón.

    Si no tendrás que hacer una mezcla que te abra la válvula o cuando acciones un pistón adicionarla al canal de la bomba si sólo funciona a la vez que abres una válvula.

    Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    536

    Predeterminado Re: Canales emisora

    La 4200XL tiene un sistema, que personamente no me gusta nada, que consiste en que la 4ª valvula se queda abierta mientras las otras permanecen cerradas. Esto es para que el motor no sufra cuando no hay demanda de presion, originalmente no se como viene configurada la maquina, si con mezclas para que al accionar cualquier otra valvula, esta se cierre, o, con una tecla, cuando vas a trabajar le das a la tecla y esta cierra la valvula, (supongo que esta ultima) ya que para hacerlo con mezclas harian falta tres mezclas libres complejas. Otra cosa mas sencilla y como bien dice Joaquinllano, seria olvidarte de la cuarta valvula y hacer tres mezclas proporcionales (pero inversas, en la grafica de la mezcla veras una ¨V¨) entre la bomba y cada una de las tres valvulas, de esta manera solo funciona la bomba cuando abres cada valvula. La cuestion es si tu radio hace ese tipo de mezclas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,448
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    345

    Predeterminado Re: Canales emisora

    explico lo que ace, la cuarta valvula se mantiene abierta siempre que no hay demanda por parte de las otras tres valvulas (cilindros), pero si una de estas se abre xx grados esta se cierra ( lo que no se si al 100% o proporcionalmente a la apertura de la otra), no tiene ningun boton que active o desactive desde la emisora, la bomba de la 4200xl trabaja de fabrica al 21% de RPM y ni sube ni baja de RPM siempre se mantiene o eso veo yo. a parte tiene una palanca que la poner enmarcha o la para. eso es todo.

    el casos esque llevo dias intentando pero no consigo nada ni mover correctamente las orugas ni abrir las valvulas correctamente ni que si quiera gire correctamente la bomba, no pensaba que programar una emisora fuese tan tan dificil!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    536

    Predeterminado Re: Canales emisora

    Yo lo primero que haria seria elegir una memoria nueva, seleccionar el modo de vuelo, por lo general aqui se usa el modo 2 pero posiblemente si es china venga con en modo1 (la diferencia es el gas y la profundidad, que estas al reves), poner todos los trims y subtrims a cero, asi como quitar todas las mezclas, algunas radios te traen preprogramadas las mezclas, una vez hecho esto ya solo es conectar los servos en el receptor y ver que se mueve y cambiarlos al canal que te interese, con esto deberian de funcionar los servos, aunque es posible que tengas que soltarlos y poner los horns centrados si no lo estan, esto es importante porque si los centras con el trim luego las mezclas dan algo mas de guerra. Los canales que tienen un variador en vez de un servo, tambien deberian de funcionar, si no lo hacen tendras que calibrar los variadores, mira de que marca son y busca como se calibran. Luego ya las mezclas, el sistema que trae tu maquina, o como ha dicho joaquinllano.

Temas similares

  1. Canales emisora
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-04-2015, 18:13
  2. emisora de 2,4 ghz de 6 canales
    Por banyo en el foro Venta RC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-06-2014, 03:05
  3. Turnigy 9XR, Mezclar canales
    Por Zapp en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-03-2014, 17:13
  4. Emisora de 4 /c a mas canales.
    Por rovemont en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-10-2011, 15:44
  5. Pavimentadora de Canales Bidwell 3600DP
    Por osodrogui en el foro EQUIPOS DE EXTENDIDO Y RECICLAJE DE ASFALTO, HORMIGÓN, GRAVA-CEMENTO, ETC, ETC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2011, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top