casi lo tienes:

donde la te del manometro has de poner la valvula de alivio, o haciendo un colector para tener una entrada y 3 salidas o si no tienes medios con otra te seguida del manometro, y ahi la valvula de retorno hasta del deposito

osea, en vez de conectar la valvula de alivio al repartidor ( retorno ) , pues la tienes que conectar a continuacion o antes del manometro que eso es presion.

y la otra toma de alivio, ya la tienes bien, ( al deposito )

aqui te pongo un esquema de como lo tengo yo

y con rojo te he marcado donde podrias unir el retorno de la valvula de alivio con el retorno del repartidor hacia el deposito para solo tener dos tubos al deposito, pero si lo haces como esta en negro tienes dos retornos, y puedes ver lo que viene del repartidor y lo que viene de alivio.

por cierto, y esto va para todos, tener cuidado con hobbyking que hoy me ha llegado el motor 275kv, por dhl, ha llegado en 3 dias o asi, pero me han crujido con 30 euros de aduanas, osea casi lo que vale el motor.

ahora han cambiado la web y no salen los warehouse y eso, y yo pense, esto ahora se debe hacer automatico al almacen mas cerca o que haya existencias del producto, pues no se que ha pasado pero 30 pavos me han crujido.

el otro metodo de envio que me ofrecian era de 40 o 50 euros, y por eso elegi dhl por 15 euros, pero ..... la aduana ... tela...

foto.jpg