Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 336
  1. #121
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    376

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Sisisi, aclarado todo. Gracias.

    Lo unico donde compras los motores? en hobbyking? yo he estado mirando y no he encontrado nada que se parezca a que tenia pensado en coger, la verdad que me estoy volviendo loco..

    Saludos.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Yo las maquinas de siega que tengo aqui en el campo de golf son hidráulicas i el deposito no esta nunca lleno, tienen su nivel como el coche que nunca se llena de aceite asta arriba pir lo que dice paco que hay que tener espacio para los movimientos del aceite

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  3. #123
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    376

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    vale, el deposito que mande hacer es grande, la base es de 80x80mm, aunque creo que me pase un poco pero teniendo en cuenta estas cosas que comentais creo que sera suficiente.

    Gracias dabarsa.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Con que tenga espacio de sobra para albergar todo el hidraulico que puedan entrar en las botellas sobra.
    Una vez tengas sandrado todo el circuito sabras cual es el nivel suficiente.


    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  5. #125
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    546

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    este es el motor que use yo en la version 3

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18184

    veras que es un 149 kv, pues me quede un poco corto para mi gusto, pero como era para uno que no habia llevado maquina nunca pense que le iria bien, para mi que ya llevo unas cuantas horas y he llevado las grandes queria algo con mas caudal y esta vez he comprado un 270 kv que creo que me ira bien, igual un poco justo de velocidad para mi gusto para poder mover los 3 movimientos a la vez, pero 2 movimientos a la vez para limpiar el terreno por ejemplo creo que lo hare, hombre, no sera igual que la grande pero mas o menos se podra ir haciendo, es que mas kv de motor ya luego el consumo de dispara y la autonomia tambien, es todo proporcional

    si queres algo mas sencillo y barato esto, que es el que he comprado yo esta vez, pero es brushless sensored, por aquello que tiene mas par en bajas rpm y arranca antes, por si puedo evitar la precarga, osea que el motor este siempre dando vueltas... me temo que no, por que con las fugas que empezaran a tener las valvulas con el uso habra que darle precarga igual por que si no se ira bajando el brazo supongo

    http://www.ebay.es/itm/181913685694?...%3AMEBIDX%3AIT

    se le ve sencillete pero es que el otro era demasiado potente, hice una prueba y llegaba a 100 bares gastando 8 amperios con una ipz1-hr5 de lila que me dejo, a ver como me va este. ya os contare

    saludos
    Saludos desde Huesca !!

  6. #126
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    376

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Tiene buena pinta aunque me decanto mas por el segundo. Aunque mi duda es: teniendo en cuenta que tenía pensado de ponerle un motor de 380Kv y ahora va un motor de 270Kv, esa diferencia de 110Kv, será importante?
    También tengo que tener en cuenta que tengo una bomba ipz1-hr7, no será escaso este ultimo motor, teniendo en cuenta que da más caudal, no?
    la verdad, como decías tu, Paco, ande o no ande caballo grande.

    Ahora mismo estoy un poco descolocado.

    Gracias.
    Última edición por odi; 26-07-2016 a las 23:36

  7. #127
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    376

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Cita Iniciado por dabarsa87 Ver mensaje
    Con que tenga espacio de sobra para albergar todo el hidraulico que puedan entrar en las botellas sobra.
    Una vez tengas sandrado todo el circuito sabras cual es el nivel suficiente.


    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Pues espero que si jejej cuando llegue el momento de las pruebas lo veré, aunque de momento estoy con la electrónica, orugas, giro... tocara corregir fallos seguramente jejej asique poco a poco.

    Gracias dabarsa.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    546

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    pues no se que decirte, lo mejor es ir probando, por que con los calculos te acercas lo que puedes en caudal, pero luego lo pruebas y quiza, te va lenta?, quiza te va demasiado rapida?, quiza se calienta el motor?, a nosotros nos ha pasado de todo

    para ayudarte solo se me ocurren dos cosas

    yo tengo el motor en casa, estoy esperando el variador que tarda un poco en llegar, cuando me llegue el variador, tengo la bomba ipz1-hr5 que me ha dejado lila y si quieres a ver si puedo hacer un video para que veas como va el motor de ebay de 270kv con una ipz1-hr5 y decidas antes de malgastar, asi con que malgaste uno solo vale. jajaja

    supongo que los pistones tuyos tambien son de 22m no?

    si vemos o ves que va muy lenta, compra ya el 380kv
    si vemos que va mas o menos bien, tu ganaras de 0.3 cm3 que tiene la hr5 a 0.45 cm3 que tiene la hr7, osea si no me equivoco ganarias un 50% mas de caudal
    tambien veremos si se calienta el motor por que va apurado. intentare montar la valvula de alivio y el manometro y meterle caña sin parar al motor durante 4 o 5 minutos con la valvula abriendo a 40 bares, y si se calienta en exceso mal asunto para ti por que se va a calentar mas al poner la hr7

    es lo unico que se me ocurre
    Saludos desde Huesca !!

  9. #129
    Fecha de ingreso
    Jan2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    325
    Puntos
    12,494
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    12
    Gracias  Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 31 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Hola a todos
    mi granito de arena, bueno, por partes, odi, los motores que has elegido, el motor de 380Kv funciona entre 22 y 30 voltios, cada motor tiene su regimen de vueltas que conviene respetar, si vas a usar baterias de 12v intenta que el rango del voltaje del motor este en esa franja
    el ZTW 4108 390KV tiene el variador integrado y el EMP N2822/24 1400KV tendrias que ponerle algun tipo de reduccion dado que te vas casi a 17000rpm a 12v (en vacio) y el de ebay igual, demasiado voltaje, sobre tu duda de la potencia, esto es como los motores de los coches, intenta salir con un megaferrari con un griton de caballos en septima marcha, a ver que pasa, si sale, sobrecalentaras del esfuerzo la mecanica, esto por un lado, por otro, que dice el fabricante de la bomba, en ese modelo dice que las revoluciones de la bomba minimo son de 1000rpm y maximo 5000rpm ademas dan que a 3000rpm la bomba da un caudal de 1.31 litros por minuto a 40 bares (kg/cm2) y absorve 180W que yo entiendo que eso es una medida real (supongo que con el aceite recomendado)

    y tu pregunta de si seran importantes esos 110Kv de diferencia enter motores.. pues si, es a tener en cuenta, son vueltas POR VOLTIO a 10v el de 380Kv iria a 3800rpm y el 270Kv iria a 2700rpm

  10. #130
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    546

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    si me permites apuntar queria comentar que el maximo kv para conectar directo a eje para simplificar el montaje y quitar ruidos es el 380kv

    por que 380kv x 13 voltios con la bateria cargada a tope son 4940 rpm, justo al limite de la bomba

    si que es cierto, que aunque de con circuito abierto hasta 13.6 voltios, cuando el motor arranca baja directamente la tension a cerca de 12, entonces ya estas por una zona segura de 4500 rpm, y de ahi ya pues va bajando conforme baja la tension en bateria, no es asi tessen?

    yo probe un 380kv con una ipz1-hr10 y se calentaba y ademas cuando le dabas solo al cazo por ejemplo se abria y se cerraba con demasiada velocidad, osea poco tacto. tambien hay que decir que en esos tiempos lleva valvulas de manolo de las primeras que hizo y funcionaban regular, iban como muy ajustadas o mal diseñadas por que el sevo o no abria o abria del todo, entonces se me junto todo un poco, y por eso ahora voy a por los 270kv y a probar, ya sabeis, ensayo y error. osea a deajrte pasta por el camino. jajajaja
    Saludos desde Huesca !!

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plano Excavadora Case CX210B escala 1/14
    Por Ramon en el foro Planos de Maquinas y Camiones R/C
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-02-2017, 17:48
  2. Plano Excavadora Liebherr R954C escala 1/14
    Por Ramon en el foro Planos Liebherr Radio Control
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-10-2016, 22:32
  3. Plano excavadora Volvo EC480D a escala 1:14
    Por Ramon en el foro Planos VOLVO Radio Control
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-02-2015, 00:40
  4. Excavadora Hidráulica 4200XL (RTR) Escala 1/12
    Por Ramon en el foro TIENDAS RADIO CONTROL
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-01-2015, 09:17
  5. Plano Excavadora Komatsu PC2000-8 escala 1:14,5
    Por Ramon en el foro Planos Komatsu Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2014, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top