Fotos.
perdonad pero le doy al icono de imagenes y me sale que ingrese la url y no se si se refiere a la de la barra de herramientas de arriba del todo o la url del imageshack que no lo encuentro por ningun lao , jar chacho que complicau .
Bueno pues esta mañana he ido a coger el billete a la termibus de Bilbao y despues de esperar hora y media de cola me dicen que el bus mas proximo sale a las 5 de la tarde , asi que he cojido y me he ido a Deusto en le metro a comerme un kebak ya que me chiflan y he vuelto a la estacion de buses a las 4 asi que he decidido dar un paseo y me encuentro una rotonda y un autobus Setra de la clase supra plus y la empresa Alsa y me he quedao flipado como en una rotonda con dos carriles y tan poco espacio y que es estrechisima como el voladizo trasero donde se ubica el motor y el 3 eje direccional no se salia del carril interior con las ruedas traseras giradas enteras y he comprendido que seguramente lo hallan hecho para reducir el radio de maniobra y que el boladizo trasero no salga del carril interior de la rotonda . Asi que me he pasado la hora esperando a que pasasen mas autobuses y sacarles fotos para que obserbeis lo curioso que es y la funcionalidad . Salu2.
Fotos.
perdonad pero le doy al icono de imagenes y me sale que ingrese la url y no se si se refiere a la de la barra de herramientas de arriba del todo o la url del imageshack que no lo encuentro por ningun lao , jar chacho que complicau .
Marcadores