Hola mi nombre comercial es manuplanos y quiero presentarme para ofrecer mis dibujos por si fueran de interés.
Estos planos están hechos en Solid Edge , AutoCAD , Archicad.
La principal motivación para realizar este proyecto, es la posibilidad de diseñar varios prototipos Grúas Torre, Auto Montantes, Montacargas y Plataforma por Cremallera, donde intervienen todos los conceptos y metodolog*as fundamentales de la ingenier*a mecánica, como son los pertenecientes a la elasticidad, resistencia de materiales as* como el diseño de estructuras.
Dichos dibujos están en 3D, en Alzado, Planta, Perfil y detalles, y por si estuvieran interesados, estoy a su disposición
Los planos son a escala real y están a la venta
En mi blog también podéis ver trabajos de arquitectura en Archicad en 3D,
También dispongo de planos en AutoCad,
En el blog encontrareis también videos de los planos en maqueta, para que veáis como funcionan en la realidad.
No dudéis en visitar mi blog o enviarme vuestras propuestas o inquietudes a mi email, que tenéis abajo.
http://planosmanu.blogspot.com.es/
Email manuplanos70@gmail.com

G-R-T-60-12 Conjunto Grua.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Base 001.asm.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Torre 002.asm.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Telescopage 003.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Orientacion 004.asm.jpgg-r-t-60-12 Conjunto pluma Contrapluma 005.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Plumas.jpgG-R-T60-12 Conjunto Contrapluma 007.jpgG-R-T-60-12 Conjunto Telescopando 008.jpg