ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

Hola foreros!

Abro este post pues ando diseñando (a pulso por ahora ya que la compu se jodio :icon_surpris:) unos cilindros hidraulicos, y como es tipico en esto del rc, siempre hay dudas.

Bueno en fin, ya tengo claro el diametro de la tuberia (15mm), del vastago (6mm) pero me estanco en el tema del diametro del piston, y en el tema de los dos casquillos o tapas del cilindro, ya que he oido que el piston no llega a tope a ninguna de estos dos porque segun hay que dejar un espacio por donde entrara el fluido no?
En fin la cosa es que no se que tan largos tendran que ser estos casquillos de laton y que tanto tendré que ingresar el tubo de cobre al interior (osea si es todo o solo un poco ), a igual que si se deja en el casquillo superior alguna ranura para que me sirva de tope para la junta que va por delante de la misma.

*Nota: he revisado el foro y mas o menos me guié por el modelo de C. hidraulicos que hizo ARR :smt020:
Haver si alguien me ayuda con algun grafico y asi me ilumina en este temilla que me tiene estancado jaja! :bow:

Saludos desde Ecuador!


Continuar leyendo...