ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

Hola Foreros!

Despues de un dia de andar cabezeando y pensando en una forma practica de realizar nuestros cilindros, he podido realizar el diseño / plano de los mismos ... asi que les comparto las siguientes fotos de los planos :
StyleCapture_2016-10-06_14-57-22_709.jpg aqui podran observar como van estructurados: el tapon de laton , luego el tubo de cobre, en él entra el piston con las dos juntas (las de rojo) luego se enronsca el eje de acero (de 6mm y pasa un poco de mas el piston), luego ponemos el otro tapon (todos dos tapones van soldados) en él ponemos el reten de caucho, y antes de roscar la tapa roscada, dentro de ella ubicamos las dos juntas toricas y de ahi solo pasamos el eje y roscamos para cerrar el cilindro! Y solo faltaria roscar el enganche de acero donde pasará el eje de algun brazo. :smt003:

Asi queda armado finalmente el cilindro eh!
StyleCapture_2016-10-06_14-57-43_287.jpg
Asi que qué opinan? alguna duda o algo se me paso por alto?:a13):

*Nota: aun no he mecanizado ni probado este modelo de cilinro por lo que que no puedo asegurar ni su estanquedad ni que no tendran alguna fuga, pero como me he inspirado un poco en los modelos de magomhrc y del amigo ARR, de seguro que no darán ningun problema! :smt020:

Vale, si desean los planos (hechos en autocad) me pueden pedir el archivo .. aqui les dejo mi correo outlook: wilsonjt_@hotmail.com

Saludos y disfruten!
Imágenes adjuntadas




Continuar leyendo...