Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun2015
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    121
    Puntos
    3,372
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    335

    Icon04 encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    hola chicos, espero que todo esté bien de su parte, desafortunadamente estamos restringidos y confinados a nosotros debido al virus corona.
    Habiendo dicho eso, quer*a preguntarle, en su opinión, cuál es actualmente la mejor cargadora del mercado. Según mi encuesta personal, algunos operadores han designado al volvo como el rolls royce de los cargadores, ¿qué les parece? Espero que la situación pueda mejorar para todos en Europa. Saludos y mejores deseos para todos. Gracias, adiós.

    1) Wa320 B Japanese Komatsu
    2) 938 M Caterpillar U.S.A.
    3) Japanese Hitachi ZW 180
    4) Volvo L 110 M? Swedish
    5) Jcb 427 S tege V G. B.
    6) 624 L John Deere U.S.A.
    7) L 538 Liebherr from Germany
    8) DL 250-5 Doosan
    9) Terex TL 210
    10) New holland W130 B?
    11) CASE :621 G
    12) LIUGONG
    atlas
    paus
    kawasaki
    venieri
    palazzani

    Última edición por Ramon; 25-11-2020 a las 09:24
    incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

    Ramon (25-11-2020)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Hola putrella, encantado de volver a saludarte, pues yo casi me decantaria por volvo, pero putrella, eso siempre depender*a del trabajo que vayas a realizar y sobre todo del presupuesto, que con el bolsillo de otros se compra muy bien, jejeje

    Tengo un amigo que tienen una planta de áridos, y ah* prefieren Liebherr, también tienen volvo, todo es muy relativo.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #3
    Fecha de ingreso
    Jun2015
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    121
    Puntos
    3,372
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    335

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    gracias por sus opiniones, lamentablemente hay poco dinero de mi parte por lo que usamos maquinaria usada que aún es eficiente, no podemos invertir demasiado capital para máquinas industriales, gasto pequeño gran rendimiento. Liebherr es prácticamente desconocido por mi parte, quizás no haya una red de vendedores. los viejos fiat hitachi, fiat kobelco, cingolate fiat allis, new holland, hitachi son muy populares. como excavadoras siempre usaban caterpillar algunas usadas komatsu, maquinas de hasta 20 toneladas de peso, hace unos 20 años las maquinas hanomag 55d y 44 d gran andaban mucho ahora el sector esta en crisis gracias de todos modos por tu valiosa intervención si tienes mas información te invito para escribir, gracias de nuevo, espero que todo esté bien de su parte a pesar del coronavirus, buena suerte gracias a todos y buena suerte

    https://clasicdn.paraguay.com/pictur...75/450376L.jpg
    incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

    Ramon (26-11-2020)

  6. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Putrella, yo lo único que puedo recomendarte es que la maquina que elijas que tenga un buen servicio técnico, es mejor tener un buen servicio técnico con una mala maquina que una maquina buena con un mal servicio técnico, esta es la base.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #5
    Fecha de ingreso
    Jun2015
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    121
    Puntos
    3,372
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    335

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Gracias por tu preciosa intervención, pero me enseñas que si la máquina no es robusta confiable de buena calidad permanecerá mucho tiempo en el taller en detrimento de la empresa propietaria, generando un grave daño económico a la misma, por lo que es necesario tener la combinación en mi aviso: máquina eficiente confiable y robusta y servicio técnico adecuado cuando sea necesario. Claramente, si el operador no es lo suficientemente profesional, ¿creará daños y roturas sin terminar mal? gracias por su valioso testimonio. saludos a todos y mucha suerte con el virus corona. Espero que todos gocen de buena salud.
    incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

    Ramon (29-11-2020)

  9. #6
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Exactamente putrella, espero que tomes la decisión correcta que seguro que lo aras.

    De momento todos bien, esperemos que se radique pronto el Covid y que podamos vivir tranquilos, un saludo y cu*date.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #7
    Fecha de ingreso
    Jun2015
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    121
    Puntos
    3,372
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    335

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    gracias por el momento estamos encerrados en paz, volviendo al tema principal nos gustar*a llevar una pala mecánica usada con balde de 2.5, máximo 3 metros cúbicos, ¿cuál me aconsejas como experto?
    qué edad debe tener para seguir siendo eficiente y funcionar, qué recomienda para comprobar el estado de uso y la funcionalidad. inerte. también debe ir al cauce del r*o para extraer la grava y cargar los camiones de tres ejes, no hay muchos mecánicos autorizados en la zona, pero s* mecánicos particulares que hacen un poco de todo tipo de maquinaria agr*cola e industrial. como repuestos vamos a canibbalizar viejas máquinas usadas o al mercado de segunda mano como áfrica, estamos en la fruta. en todos los sentidos el coronavirus nos ha puesto de rodillas, esperamos que pronto termine recuperándonos en todos los sentidos. gracias saludos y mucha suerte. Cu*date.





    [
    incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

  11. #8
    Fecha de ingreso
    Apr2013
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    139
    Puntos
    4,025
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    2
    Gracias  Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    416

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Saludos Foro!

    He visto tu post Putrella, y pues la verdad no se me podia escapar, ya que hablas de cargadoras
    Pues bien, por aca se tiene la costumbre de ir siempre (antes de adquirir un vehiculo/maquina) con personas que conocen del tema y mas puntualmente con mecanicos de maquinaria pesada de confianza, cosa que asi pueden probar y evaluar la maquina directamente. Otra cosa, es al momento del encendido de la misma, si luego del mismo (ya una vez que has calentado el motor) al realizar movimientos de pala, estos son muy lentos, oyes y ves que le cuestan a la maquina o que en alguna articulacion "rechina", pues bueno sabras que de algo bueno no se trata (lubricacion, malos mantenimientos en la hidraulica o mecanica de motor, limpieza y buen uso no dado a la maquina) con ello, es suficiente para saber si una maquina conviene o no. En cuanto al horometro pues es relativo, como te dije anteriormente a la frecuencia y CALIDAD de uso/mantenimiento dado a la maquina.

    De alli, en cuanto a marcas, si en efecto, personalmente Volvo es una de las grandes favoritas (Nº1 o principal por diseño/calidad/rendimiento) aunque ya no será 100% (los chinos adquirieron la marca) pero bueno.. esperar no desmerezca en el tiempo.
    Menciono tambien Hitachi -FIAT, Caterpillar, Komatsu, FIAT-ALLIS, y por su puesto que Liebherr!
    Todas ellas (unas mas dinosaurios que otras) son de muy buen desempeño y duracion en el tiempo, a mas de poseer gran resistencia jajaj!

    Por ultimo, viendo las dos maquinas que has propuesto, la verdad ambas tienen sus ventajas, las de cadenas basicamente son unas topadoras con distinta pala, mejor potencia (robustas) y traccion que las de ruedas, alturas limitadas,etc
    Las de rueda son mas versatiles pero no tienen tanto agarre como las anteriores, son mas comodas, mayor altura y capacidad tanto de vaciado como llenado,etc
    Si piensas llevar considerablemente la de ruedas a un rio o que se yo, deberas de equiparla para eso, ya que hay muchos lugares donde se puede introducir el agua,principalmente en los "cubos", al contrario de la de orugas que a pesar de aquello, expone directamente sus componentes motrices al agua y como sabes, exigira mayor lubricacion y mantenimiento que la de ruedas (en ese sentido).

    Eso es lo se y puedo contarte respecto a aquello.

    Saludos al foro desde Ecuador!

  12. #9
    Fecha de ingreso
    Jun2015
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    121
    Puntos
    3,372
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    335

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    gracias por su intervención y por las sugerencias acertadas, espero que todo salga bien para la salud, esperamos que ganemos el covid, volviendo al tema, luego recomendar marcas clásicas, con buen nombre y experiencia y buen servicio técnico y repuestos, También me hablaron bien de komatsu, que en comparación con caterpillar me dicen de buen desempeño pero menor relación calidad / precio, ¿qué pasa con la comparación? Excluyo a los chinos, ellos no tienen una tradición de construcción mecánica como los europeos y los occidentales mejor ir a lo seguro y probado en mi opinión, quien deja el viejo camino por el nuevo sabe lo que deja no sabe lo que encuentra. gracias nuevamente un saludo a todos y mucha suerte. Gracias

    Komatsu WA270-8

    ''''The Caterpillar 930M

    '''
    incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

  13. #10
    Fecha de ingreso
    Jun2021
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    32
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: encuesta de opinión. que en su opinión es el mejor y más fiable cargador robusto del mercado actual

    Muchas gracias por toda la información ofrecida, la verdad es que me es muy útil.

Temas similares

  1. Afeci ejemplifica la opinión unánime sobre la seguridad en fase de estructura
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-03-2017, 19:33
  2. Encuesta: Cual es tu marca favorita o la mejor de palas cargadoras? Da igual modelo
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro SONDEOS DE NUESTRO FORO
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-06-2014, 00:19
  3. ENCUESTA:¿cual creeis que es la mejor marca en excavadoras actualmente?
    Por RETROLUIS en el foro SONDEOS DE NUESTRO FORO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-09-2013, 12:40
  4. Opinion: Que opinas de el camion Renault Magnum?
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Renault
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-05-2013, 21:21
  5. Marcas y mejores maquinas segun nuestra opinion.
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2011, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top