Hola putrella, pues que puedo decirte sobre Liebherr, lo primero es una marca familiar, una empresa que decidió que su manera de ver el negocio de la familia era eso que la gente se sienta bien en la empresa y que los clientes estén como en casa, es una de sus principales pilares.

Sobre las maquinas te diré que son excepcionales, yo en estos momentos estoy llevando una A902 que tiene 20 años y mas de 40mil horas de trabajo, y ahí sigue, pero también te diré que cada uno le gusta una marca de maquinas, depende con quien hables te dirá esta o la otra, que esta tiene estos problemas y la otra no.

El caso es que cada uno tenemos nuestra idea sobre la marca que mas nos gusta, esto no quiere decir que sea la mejor, pero si lo sera para ti. Las empresas miran dos cosas a la hora de comprar una maquina.

1 - Que sea económica(de compra, mantenimiento y consumo) y se adapte a sus necesidades.

2 - Que tenga un buen servicio técnico.

Y por ultimo te diré que yo prefiero una maquina que no se "tan buena" con un servicio técnico impecable que una maquina buenísima con un mal servicio técnico.

Espero que te haya aclarado tus dudas.


Saludos.