Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    207
    Puntos
    8,557
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    588

    Predeterminado Nuevo en esto ayuda

    Hola buenas noches,no se si este tema va aquÃ*,os cuento me han ofrecido comprar una retro mixta.y tengo varias dudas ya que hasta ahora me e dedicado a otra profesion diferente.la verdad es que no se como empezar,que papeles o permisos me hacen falta para poder trabajar con ella,como cobrar y que precio las horas(iva),gasoil,vamos estoy echo un lio,y me gustaria probar en esta profeccion a ver que tal funciona,tampoco se si he de poner algun anuncio para que me llamen etc...Muchas gracias por todo y perdon por el toston pero quiero empezar*en esto y no se por donde,Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Nuevo en esto ayuda

    Cita Iniciado por RETROLUIS Ver mensaje
    Hola buenas noches,no se si este tema va aquÃ*,os cuento me han ofrecido comprar una retro mixta.y tengo varias dudas ya que hasta ahora me e dedicado a otra profesion diferente.la verdad es que no se como empezar,que papeles o permisos me hacen falta para poder trabajar con ella,como cobrar y que precio las horas(iva),gasoil,vamos estoy echo un lio,y me gustaria probar en esta profeccion a ver que tal funciona,tampoco se si he de poner algun anuncio para que me llamen etc...Muchas gracias por todo y perdon por el toston pero quiero empezar*en esto y no se por donde,Muchas gracias
    Hombreee RETROLUIS, me alegra volver a leerte por aqui de nuevo.

    Pues a ver, lo primero o tienes una empresa o eres autónomo, necesitaras una licencia fiscal, que si eres autonomo ya la tendras, darte de alta en el epigrafe de excavaciones o movimientos de tierra.

    Cobrar, lo mejor es al contado, pero dado como esta el patio, puedes encontrarte que las empresas te paguen a 30, 60, 90, 120, 160, 180, 210 o 240, algunas hasta mas, y eso que dice la administración que es ilegal, pero ellos son los primeros que no pagan al contado. El precio de las horas sera el que tenga la gente en tu zona, eso difiere bastante, te diré que aquÃ* para particulares se cobra sobre 38€, pero para empresas baja sobre los 28-30, aproximadamente, estos precios son sin IVA, que se aplica cuando hagas la factura, que este IVA tendrás que satisfacer a Hacienda cada trimestre, no obstante comprando la maquina si tiene IVA podrás descontártelo.

    El Gas-OÃ*l, tendrás que o bien tenes un deposito homologado en una furgo o en tu base o te tocara acarrear garrafas, yo optaria por el deposito.

    En cuanto a la publicidad, bueno puedes empezar por ponerte en las paginas amarillas, facebook, instagram, una web, etc., anuncios en prensa no te los recomiendo, la gente desconfia de gente que tiene que publicitarse para trabajar, lo mejor es ir de visita a alguna empresa o algun amigo constructor.

    Los inicios Luis, no son nada buenos, y mas en estos tiempos, pero no te desanimes, no tengas prisa, lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad y te ira viniendo el trabajo, siempre intenta quedar bien con los clientes y sobre todo que vean que trabajas bien.

    Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna consulta mas y me la se, por aquÃ* ando.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    207
    Puntos
    8,557
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    588

    Predeterminado Re: Nuevo en esto ayuda

    Muchisimas gracias Liebherr por resolverme mis dudas que no son pocas jeje,ya ire comentando las que vayan surgiendo a ver como sale esto.GRACIAS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Nuevo en esto ayuda

    De nada hombre, ya nos iras contando.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2011, 21:31
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-09-2010, 11:42
  3. Esto es nuevo?? que opinais?
    Por CEXVA en el foro EXCAVADORAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-06-2010, 19:33
  4. nuevo en esto
    Por MARTUN en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-03-2010, 00:03
  5. nuevo en esto
    Por joalcolector en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-01-2010, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top