Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Impresora 3D

Ver modo hilado

  1. #6
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    688
    Puntos
    18,040
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    637

    Predeterminado Re: Impresora 3D

    Cita Iniciado por tessen Ver mensaje
    ... el estar dentro de la caja seguramente aumente la temperatura interior, eso afecta a la impresión o a la electrónica? ...
    Efectivamente, también iba buscando eso, el aumento de la temperatura en el entorno de la impresión. Afecta tanto a la electrónica como a la impresión. La electrónica la he sacado toda fuera de la caja, sólo queda el sensor, la cámara y los motores, pero bueno, no creo que les pase nada. Respecto a cómo afecta a la impresión, pues muy positivamente. El material más delicado para imprimir para mi hasta ahora era el ABS, que tenia que tener uan temp. uniforme alrededor, que no hubiese corrientes de aire, etc. y dentro de la caja ahora lo imprime como si fuese PLA (el más fácil de imprimir).

    Cita Iniciado por tessen Ver mensaje
    ... por el sensor, si el sensor es de 12v y el arduino de 5v no hay problema (creo que funciona desde 6 a 36v) el divisor de tensión es cuando alimentas el sensor a 12v pero quieres que la salida sea a 5v (no se si lo he entendido bien)...
    Correcto, el que no me explico soy yo. A ver, la tensión de alimentación del sensor es de 12V, y la señal de salida del sensor también es de 12v, por eso requiere el divisor de tensión. Al menos eso dicen los entendidos en chispas, yo me limito a seguir las indicaciones de los "entendidos" en la materia, y si no funciona pues aplico mi método jejeje.

    Cita Iniciado por tessen Ver mensaje
    ... ¿podrías explicar un poco por encima el proceso de autonivelacion? lo hace con puntos concretos de la cama?...
    Por supuesto,

    en el código del Marlin, puedes elegir entre 5 modos de autonivelación de la cama, yo tengo el más sencillito, pero que funcional bien, el bilinear. Una vez eliges el tipo de autonivelación de la cama caliente, te pide (dependiendo del tipo de autonivelación) el área de la superficie que quieres medir, que siempre va a ser menor que el area de impresión puesto que el sensor está un pelín desplazado. Seguidamente, te pide elegir la cantidad de puntos a medir. Normalmente vienen por defecto 9 puntos, que son suficientes para las impresoras con una cama estándar de 200x200. Con eso el software de la impresora se hace un "mapa" de las alturas en Z de esos puntos y aleja o acerca el extrusor dependiendo la suposición para asegurarse de que en todo momento haya la misma altura.
    Pero bueno, de eso entiendes tú más que yo seguro

    Saludos
    Última edición por Hummerjose; 11-12-2017 a las 19:14

Temas similares

  1. Impresora 3D
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2017, 02:06
  2. impresora 3D DLP
    Por tessen en el foro TALLER RADIO CONTROL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-05-2016, 22:55
  3. impresora 3D DLP
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-10-2015, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •