ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

Holaa de nuevo amigos!

Ya hace un buen tiempo (3 años atras me parece jaj) hab*a subido unos planos de unos cilindros que tuve la molestia de diseñar, si embargo esos tenian (por decir) unos cuantos imperfectos los cuales he logrado resolver aprovechando estos tiempos de cuarentena.

**Los cilindros de las imagenes estan pensados para hacerse en tubo de cobre de 15mm de diametro x 2 o 1mm de espesor (creo yo) y los tapones en bronce. Tanto el vastago como el piston, en acero**

Como dije en el post de planos de la bomba hidra. lo importante es que quienes sean nuevos o quieran y tengan la posibilidad de poder mecanizar los planos tenga a la mano ya un diseño casi funcional (ya que pudiese haber algun error por ah*)

So, sin mas pues les dejo las imagenes de las mismas y espero que sean de su agrado




De antemano si alguien pudiese observar algun otro desperfecto que pudiese tener el diseño pues bienvenido sea y me lo hacen saber jajaj!

Psdta: Si alguien desease los planos pues me lo pide al correo que he dejado en el post de Planos Bomba Hidra.
Tener en cuenta que para ver los planos deberan tener Autocad instalado o un lector para esta clase de archivos!

Saludos desde Ecuador!


Continuar leyendo...