Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Comprar excavadora Rc

    Buenos dÃ*as, bueno mi gran dilema es que en un par de meses voi a comprar una excavadora rc, tengo en mente la volvo 360L de rc4wd, la quiero comprar ya con todo incluido (emisora, bateria y cargador) vamos, lista para jugar, mi presupuesto va a ser de 4000€. Aver si me podeis decir algo desta excavadora o aconsejar con otras que no suban deste precio por favor. También estube viendo la liebherr 946 de aliexpres pero me han dicho que no vá nada fina y que hace los movimientos muy bruscos...luego vi tambien la 330 D de Magom, pero no me gusta la forma de los motores de las cadenas que sobresalgan de esa manera. Aver si me podeis ayudar. Un saludo.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Santi_14 por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    536

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    Pues en esos precios, lo que ya has mirado, yo antes que la de RC4WD compraba la de Magom, y si puedes hacer el esfuerzo una Fumotec, ya se que es una pasta pero creo que merece la pena gastar algo mas.

    https://en.fumotec.de/modelle/komats...entilblock.php

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a ARR por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Aug2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    La Fumotec no viene lista para jugar y son 4460 euros, me imahino que sin emisora bateria etc. Con todo no se cuanto me saldria tengo que informarme aver pero la verdad tiene muy buena pinta!!! La de Magom me han dicho que no tiene fuerza y da problemas de temperatura de la bomba hidraulica, tambien me dijeron que todas en su momento dan problemas ya sea de perdidas o otras averÃ*as.

  6. Los siguientes usuarios agradecieron a Santi_14 por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  7. #4
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    536

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    Si, la Fumotec viene sin electronica, asi que a ese precio sumale unos 500€ mas. Respecto a las de Magom, son mas pequeñas que esta, ten en cuenta que el modelo 320 es a escala 1/16, y la 330 es a escala 1/14,5.

    La 320 yo la descartaria completamente por pequeña.

    La 330 es un poco mayor similar a la de Premacon, en tamaño, en acabados nada que ver, lo de que no tiene fuerza es muy relativo, ya que si la maquina no pesa es tonteria ponerle mas fuerza, pero que sepas que esta maquina tiene la opcion de montar bomba Jung HR7 por algo mas de dinero, esta bomba es la que monta Premacon, Fumotec y tambien la monto yo en mis maquinas y es capaz de dar cerca de los 100 K/cm2 y no da ningun tipo de problema de temperatura.

    Otra cosa que tienes que mirar es el tamaño y donde vas a jugar con ella, no es lo mismo en la calle que en un diorama de tierra vegetal, en la calle si no pesa no trabaja, en un diorama la tierra esta suelta y se coge aunque la maquina no tenga fuerza, aqui te vale cualquier maquina. La de Magom tendra un tamaño con el brazo extendido de unos 900mm la de Fumotec unos 1200mm pesa el doble, y para que te hagas una idea, tiene en opcion un cazo de 195mm de ancho, y eso es mucho cazo.

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a ARR por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  9. #5
    Fecha de ingreso
    Aug2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    Eres una máquina del tema!!! Pues me quedó todo mas claro la verdad!! Siempre me recomendaron por ese presupuesto la Volvo rc4wd por que luego le irÃ*a cambiando las piezas y tal pero que mejor siempre me aseguraron que es mejor esta que la de magom y por eso tiraba por ella pero ahora todo lo contrario, yo si te digo la verdad prefiero comprar algo nacional por el tema de si tengo algún problema saber a quién recurrir en mi idioma.

  10. Los siguientes usuarios agradecieron a Santi_14 por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  11. #6
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    No conocÃ*a la Fumotec, pero tiene mejor pinta que las otras dos, eso sÃ* el precio es un pico.

    Si vas a mover tierra suelta con cualquiera de las 3 puedes, si como te ha dicho ARR es para dar en duro la de Magom se te va a quedar corta. Siempre puedes ir mejorándola poco a poco y al final cuando hagas cuentas te habrá costado más que la Fumotec como suele pasar siempre con estos hobbys, pero la tendrás a tu gusto, con las piezas que quieres etc.

    Lo bonito de esto es más el mientras la montas que mientras estás excavando.

    Saludos

  12. Los siguientes usuarios agradecieron a joaquinllano por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  13. #7
    Fecha de ingreso
    Aug2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    Esta claro Joaquin, yo es para tierra suelta, vivo en una casa con campos y la tierra la prepararÃ*a yo para que estuviera blanda y manejable. Mi mallor problema es el miedo a una averÃ*a y a no saber arreglarlo ya que como dije en la presentación no tengo ni idea y quiero empezar a controlar todo lo que pueda y me enseñen destas máquinas, del resto pues serÃ*a mi primera máquina pero bueno tambien es cierto que todos me dijeron que nadie nació aprendido y que por este foro y por grupos de facebook ayudan muchisimo además de algunos fabricantes. La fumotec es una auténtica marabilla a simple vista y en el video que vÃ* se ve como una premacom. Pero con emisora bateria totalmente montada y lista para jugar me va a salir un pico. Imagino que allá para 5000 y pico euros largos picando los 6000 lista para jugar digo. Me sube muchisimo pero bueno aver si me dan mas presupuestos igual me merece la pena esperar unos meses mas o ver todas las opciones. Si conoceis máquinas que anden por el precio de 4000, 4500 ponerlas, os lo agradezco. Yo no encuentro nada por ese precio que venga lista para jugar.

  14. Los siguientes usuarios agradecieron a Santi_14 por su mensaje :

    Ramon (22-08-2020)

  15. #8
    Fecha de ingreso
    Aug2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Puntos
    1
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Comprar excavadora Rc

    Hola amigos, me acavan de responder y el presupuesto de la fumotec mas barata completa con emisora bateria y todo montado es de 7.400 €. Se me sale totalmente del presupuesto. Solo me quedan la 330 de Magon o la Volvo de RC4WD.. si sabeis de alguna otra que ronde este presupuesto decirme
    Última edición por Santi_14; 23-08-2020 a las 09:10

  16. Los siguientes usuarios agradecieron a Santi_14 por su mensaje :

    Ramon (23-08-2020)

Temas similares

  1. Necesito ayuda, que excavadora RC comprar, Magom o Rcbrmin?
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2014, 21:01
  2. comprar excavadora
    Por igor gomez en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-04-2012, 20:40
  3. Que excavadora rc comprar?
    Por tarin en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2011, 14:22
  4. Tengo dudas ala hora de comprar excavadora rc
    Por Alfon en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-09-2011, 22:32
  5. Comprar excavadora o pala cargadora RC
    Por Extremeño en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÃA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2010, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top