Socio yo en lo que pueda ayudo a organizar la kdd o las presentaciones y que se apunte todo dios al evento , poco a poco se irán planteando cosas y apuntando la gente pero es bueno hacerlo desde ya porque sin darnos cuenta estamos en las fechas y si lo organizamos con tiempo hasta incluso mas barato en cuanto hoteles o pillando las entradas en los confesionarios como yo por ejemplo las pillaba en la John dheere con 2 semanas de antelación y en vede entrada me daban unas invitaciones y los 3 años que he hecho esto no he podido asistir así que este año me aunque me tenga que saltar todo a la torera asisto .
Lo bueno era y para los que leen estas palabras tanto maquinistas, choferes, empresas de alquiler, y demás foreros que tengan confianza con el centro donde reparan o compraron las maquinas pues de ir pidiendo ya las invitaciones y de esta forma no pagamos entrada y creo que por ser invitado lo que consume dentro del recinto comida o bebidas salen gratis o es lo que pienso yo . A lo mejor estoy equivocado. Saludos.