Un poco oxidada, pero aun anda
Unos hijos de _ _ _ _ me la pintaron con spray, la dejamos detras de mi casa una noche y mira lo que hacen no solo el capó sino, la luna los faros, la pluma, .... Se podrian haber hechado el spray en la punta del _ _ _ _ a ver si les gustaba, en fin.
bueno por lo menos hace decoratibo , pero lo que dices son unos hp , solo le falta la pegatina del foro en la pluma . Muy buena maquina si señor y que dure asi muchos años mas .
Buena retro la JCB!!!
La otra maquina que tenemos, un MF5460.
La JCB 3CX es la excabadora mas vendida en el mundo.... será por algo!
Es muy buena maquina.
Buenas fotos, así esto es el topo, buen invento, cuando puedas, pon unas fotos de mas cerca, que se vea como es, y si algún día puedes poner un vídeo de como trabaja mejor, de estos por aquí no he visto ninguno.
Un saludo.
otia que guapo el tractor y es de la nueva serie porque el anterior los focos de cabina son cuadrados y el tullo ovalados que le hacen mas agresivo . Hoy en el pueblo mio ha habido un deere de 150 dacando abono y an venido una picadora de maiz o cosechadora class un tractor class de 180 me imagino con una bañera de 2 ejes y piso movil que supogo que traeria unas 25 toneladas de maiz picado y a benido otro deutz farh de 180 me imagino con la misma bañera y otras 25 toneladas , si tengo tiempo mañana subo las fotos en otro hilo para no manchar este . Saludos .
Marcadores