Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Para litronic

    litronic.si lees esto espero que te recuperes pronto yque todo haya sido un susto.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Maquinaria en euskadi

    gracias estoy ya en casa pero he pasado la peor semana de mi vida . Gracias chicos por el apoyo .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Respuesta: Maquinaria en euskadi

    Estamos todos contigo, sé fuerte que lo malo ya ha pasado. Ahora a recuperar los fines de semana perdidos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    Me he quedado de piedra cuando hummer nos ha dicho que estabas en el hospital.
    Mejorate compañero,ahora lo que necesitas es mucho reposo.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    litronic, tío, ya me extrañaba que aparecías poco por aquí, hummer, nos lo dijo ayer, y me alegra que ya estés en casa, ahora reposo y en un plis estarás como nuevo.

    Venga compañero que esto sin ti esta un poco soso.

    Espero te recuperes pronto.

    Recuerda que tenemos pendiente la kdd

    Un abrazo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #6
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    Bueno pues la verdad que me ha llegado al corazón vuestros ánimos y pues os cuento como me fue.
    Pues el Sábado mi novia y yo hacíamos la celebración de un año ya juntos y pues me coincidía el puente de todos los santos que era lunes y martes y decidimos celebrarlo estos días mas el fin de semana. Pues nada me invito a cenar a un mejicano en Bilbao y pues cenamos y luego fuimos a ver las obras de la torre Iberdrola y la verdad que yo andaba muy candado porque las 2 semanas anteriores de las 8:30 hasta las 14:20 tenía el instituto y desde las 4 hasta que anocheciese estar cambiando el motor del coche y desde las 7 hasta las 9 haciendo test de ADR en la autoescuela y encima los fines de semana tenia curso de mercancías peligrosas desde el viernes a las 6 hasta las 10 de la noche , los sábados desde las 9 hasta las 2 y los domingos también y así 2 semanas anteriores . Pues a eso de la 12:30 de la noche nos fuimos para casa porque estaba agotado pero no tenía ni pizca de sueño y pues nos metimos en la cama a ver will y Grace que nos gusta mucho y a eso de las 1:30 de la noche me empezó a doler el pulmón derecho como si me fuese a estallar o a salir un alíen y notaba que poco a poco me quedaba sin algo de respiración pero poca así que decidimos dormir y a eso de las 2 pues todo el costado derecho de la espalda con dolores de no poder apoyar y cada vez mas intenso y claro pensé que sería algún musculo agarrotado o algo así que me pase la noche sin dormir y con dolores de morirme porque también pensé que siempre que cambia el tiempo algo me duele pero poco . A la mañana del domingo me fui al ambulatorio y me dijo que si tenía la gripe a porque tenía 38,5 de fiebre y me mando 2 clases de pastillas que eran antibióticos y que si me dolía fuese a hacerme placas así que me tome cada 4 horas las drogas pero no me calmaron nada y el lunes a la mañana me fui a hacerme placas y me encontraron un neumotórax de campeonato con el 95 por ciento del pulmón derecho inactivo por la propia presión del aire expandido cuando se escapa de la pleura que es una tela que cierra el aire del pulmón . Me pusieron una mascarilla oxigeno y me trasladaron al hospital de Deusto a la zona de los presos en ambulancia desde la virgen blanca porque pensaban que también podría tener la gripe a y me aislaron en la UCI hasta que determinasen si la tenia. Pues por la tarde me operaron y me metieron un tubo de 1 cm de grosor entre costilla y costilla y con una profundidad de 7 cm y hacia adentro y algo me tuvieron que limar las castillas porque no entraba y sin anestesia y el dolor era desgarrador y me lo cosieron a la piel así que estuve durante 4 días amarrado a la maquinita con cuidado de no dar tirones bruscos. Pues durante esos 4 días con suero, calmantes, y haciéndome análisis de sangre cada día porque llegue a los 39 de fiebre y siempre me lo sacaba la “cuchillos “una aprendiz que me toco de 21 años y que alguna vez al pincharme me toco algún tendón o algo. Pues durante esos días desde la ventana se escuchaba a una Hitachi cerca con un pico y empezaba a las 8 y terminaba a las 10 de la noche o incluso 11 y todos los días así . El jueves me quitaron el tubo y los gritos fueron desgarradores y encima no me lo quitaron de golpe a tirones y cuando sacaron todo me pusieron un tapón de vaselina con un punto y apretaron en forma de masajes para detener la hemorragia y al día siguiente me dieron de alta y me hicieron placas porque con los movimientos tenían miedo de que entrase algo de aire y otra vez a meterme el tubo y suerte que estaban bien los pulmones. Y ahora haciéndome las típicas curas con yodo y dentro de unos meses a hacer ejercicio para fortalecer pero a mí no me pasa más esto aunque me han dicho que se puede repetir. Posiblemente lo que me paso era por el cambio de presión del aire pero es que suena muy raro y científico y esto es lo que me paso para que lo supierais. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    688
    Puntos
    18,040
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    636

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    Jejejeje, se esta muriendo y no tiene otra cosa que hacer que ir pa´ la ventana a ver que maquina es la que está con el martillo, jejejeeje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    A mi lo que no me cabe en la cabeza es que no distingan entre un neumotorax y una gripe,es patetico;vamos que si por ellos fuera seguirias con antibioticos hasta que ya fuese tarde.
    Tampoco entiendo lo que te dicen del cambio de presion;no se,lo veo muy raro;ademas estas en la costa,la presion es minima.
    En fin compañero,me alegro de que estes ya mejor,las has pasado canutas,el dolor que describes no se lo deseo a nadie.


    Cita Iniciado por hummerjose Ver mensaje
    Jejejeje, se esta muriendo y no tiene otra cosa que hacer que ir pa´ la ventana a ver que maquina es la que está con el martillo, jejejeeje.
    Cierto,esta que no puede con el dolor y el tio piensa en la hitachi que se oye a lo lejos.

    Cuidate litronic.Gracias por ponernos al dia.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    Cuanto detalle el tio, nos cuenta asta la marca de la retro que le jodia todo el dia con el martillo, horarios, palabras técnicas "neumotoroax"....
    Te has olvidado del numero de pie del conductor tio. Un fallo así es imperdonable.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Para litronic

    ALQUILER pues el numero de pie no lo se jejej pero por lo menos os he traido una sorpresita claro que las horas se hacian eternas y desde la abitacion el 3 dia que ya podia levantarme pues me dedicaba a mirar la hitachi desde mi ventana aunque no se apreciaba nada casi y luego cojia la dichosa maquinita o maletin que puesta sonaba como si estubiese hirbiendo huevos cocidos jajaj y me iba a una sala de espera desde donde la ventana se veian bañeras saliendo continiamente y una caterrpillar de ruedas y por lo que vi estaban haciendo otro carril supongo . Bueno pues deciros que estoy como una rosa y muy contento porque me noto que respiro incluso mejor y cada fin de semana que boy a la tierra de mi vecino THORR intento pasear e ir fortaleciendo el pulmon y cada vez que hago la ruta la hago desde el Ballonti que es un centro comercial hasta la estacion del metro del BEC ( Bilbao exibition center , feria de muestras ) pasando por los pueblos Portugalete , Sestao , Abatxolo , Barakaldo , y habeces Cruces por un camino de estos de bicis sin peligro alguno . Claro llego a casa rendido pero con el calor tierno de mi novia recupero fuerzas . Ya os ire informando la ebolucion que tengo porque en Enero tengo revision . Saludos y os estoy muy agradecido por vuestros alagos .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liebherr A 954 C HD Litronic High para transbordos
    Por Ramon en el foro MANIPULACIÓN
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-10-2011, 00:37
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2010, 21:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2009, 17:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2009, 17:41
  5. Liebherr A 974 B Litronic para transbordos
    Por osodrogui en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2009, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •