Bienbenido, seguramente que aki vas a encontrar lo k buscas, yo no te puedo ayudar, xro veras como no tardando muxo te llueven los planos
Hola , soy nuevo en este tema , reparo maquinaria de obra publica y me gustaria fabricar una pala o una giratoria.Tengo taller de mecanizado pero si alguien tuviera planos me facilitaria mucho el tema.Si fueran de liebher , mejor.
Gracias
Bienbenido, seguramente que aki vas a encontrar lo k buscas, yo no te puedo ayudar, xro veras como no tardando muxo te llueven los planos
Hombre tanto como llover planos nose jejejeje. Yo tengo unos de una Liebherr 996, es una maquina un poco grande. Pero ahora mismo estamos modificando algunas piezas para que se pueda fabricar mejor. Pero siempre puedes coger los documentos pdf de la maquina que te guste y con un poco de autocad ir sacando los planos.
Saludos
UN POCO de autocad? si, poquisimo XDXD
Para sacar los planos de las piezas de una maquina así hay tela para rato.
Hola, amco, que tipo de maquina deseas hacer, ya que la maquina de hummer es una preciosidad, puedes verla pinchando el enlace este :
http://www.foromaquinas.com/showthre...onic-1109.html
Ademas el amigo tessen esta desarrollando unos motores hidráulicos de pistones axiales, a si que ya nos dirás que quieres hacer.
Un saludo.
hola amco bienvenido
Gracias por la bienvenida , sobre la maquina creo que me gustaria hacer una liebher 932 o similar , ya que es con lo que mas trabajo.Sabeis alguien que se halla construido una?
Hola , la maquina de hummer esta muy bien , pero para mi proyecto la considero gigante , busco algo mas estandar como una liebher 932 o sino un LAGARTO.
Perfecto , avisareis cuando se haga el tutorial?seria perfecta.
gracias
Marcadores