Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Bauma 2010

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Cool Bauma 2010 - Distribución





    Equipos de construcción y herramientas, instalaciones del sitio, encofrados, andamios y accesorios

    Instalaciones y maquinaria para la producción de cemento, cal y de componentes a base de yeso y las herramientas de piedra natural, hormigón mezclado, sistemas de control de los materiales de construcción

    Máquina de compactación de tierra, obras y la construcción de carreteras, maquinaria para la construcción de galerías y túneles, vehículos de construcción y equipos de elevación

    Area al aire libre

    Instalaciones y maquinaria para el procesamiento de hormigón y acero reforzado

    Instalaciones y maquinaria para el cemento, cal, yeso, arena, arcilla, grava y piedra triturada de la industria y para el reciclaje materiales de construcción

    Sistemas de transmisión, ingeniería de fluidos, el equipo y piezas de repuesto para maquinaria de construcción y vehículos de construcción, bombas de construcción

    MINAS con Bauma Foro


    Descargar en pdf
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #12
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    620

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    buaaaaaaaaa litronic ke envidia tio, deve de ser la osti....a con toda la crem de la crem en maquinaria,ke pasada pues disfruta de todo eso y enseñanos algunas fotos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Excelente informacion gracias liebherr por que no sabia de los precios de bauma
    gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Tienes pensao ir Randy yo creo que los precios de las entradas son excesivos pero aun asi ire . Saludos .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Bueno esta tarde voy a ir a agencias de viaje a pedir presupuestos y si os parece los expongo y me aconsejais lo que pasa que con 3000 expositores ya me dara tiempo a visitarla en 3 dias porque en principio el planing es este : 19 vuelo ida , 20 visita , 21 visita , 22 visita , 23 vuelo de vuelta que tambien me quedarian los dias 24,25 que es fin de semana pero claro mas caro la estancia y luego las entradas y nose si con 3000expositores me dara tiempo en 3 dias que lo dudo puesto que quiero filmar todo con la camara de video que me dejen . Nose a lo mejor de ir toda la semana igual mejor ains que complicao . Saludos .

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Bueno, la verdad es que es grandioso, pero bueno, antes de ir tendrías que pillar un personal training, ya que vas a acabar reventaooo, que envidia.

    A ver si nos pones lo que averigües de precios y eso.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #17
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Bueno pues he mirado agencias y el precio de cada noche en hotel es de casi 300 leuros la noche y como que paso de pagar esa salbajada , el precio del buelo con ida y vuelta sale unos 250 cogiendo en agencia y con tasas y todo y en internet sin tasas ni nada sale a unos 180 asi que sumando tasas y todo unos 250 por encima mas o menos asi que lo cogere por agencia . Tambien he mirado hostales y el mas varato con habitacion privada sale a unos 66 euros la noche mas 5 del desalluno que es bufet que si que lo voy a coger . ¿ Alguien me puede informar si a asistido de cuantos dias mas o menos coger ? ya que me gustaria ir sobrado de tiempo porque con 555000 metros cuadrados y 3000 expositores no me hago a la idea de lo grande que es . ¿ cuantos dias me recomendais ? Necesito con urgencia buestras opiniones como si fuerais vosotros los que iriais a bauma 2010 . Saludos .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Litronic, si puedes elegir cuantos días mejor, ya que te vas a perder, es impresionante, de todas maneras elige según tus posibilidades y disponibilidad, y los precios que dices están muy bien.

    Me ha llegado una carta para poder ir a la Bauma, con precios.

    Podéis consultar en : http://www.mbc-firaservices.com/
    Contacto: Christina Hiltebrandt
    Tel: 93 5441198 Fax: 93 4881583
    email: childebrandt@mbc-firaservices.com

    Uno de los mas baratos:

    Hotel TRYP MUNCHEN -4*
    3 Noches, habitación doble con desayuno, y avión incluido 685.00€

    4 Noches, habitación doble con desayuno, y avión incluido 856.00€

    Noche extra 173.00€

    A los que penséis asistir acordaros de coger las entradas por Internet ya que os ahorráis un dinerito.
    ........................Registro online........en la feria
    Pase de un dia ........20,-€.....................24,-€
    Pase de tres dias ....43,-€......................49,-€
    Pase permanente ....54,-€......................62,-€

    www.bauma.de/tickets_en

    A ver quien se anima.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #19
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Bauma 2010

    Bueno creo que de precio esta muy guapo asi que yo creo que me decidire por lo que me has puesto socio y cogere los dias maximos posibles los 4 dias que me has puesto . Creo que es lo unico mas varato hasta aora que hemos encontrado porque los de hostelbookers son hostales con habitaciones compartidas de 3 que son a 40 y otra abitacion compartida de 6 a 66 euros la noche .Es un precio bastante asequible pero lo unico y que no me gusta es que esten compartidas con gente que no me va ni me viene y nose que hacer , claro que a esto sumale 5 euros de desalluno bufet cada dia en total unos 20-25 euros mas el vuelo que seran unos 250 por internet contando ya con las tasas y luego la entrada de pase permanente de 54 mas los medios de transporte que tenga que utilizar que asi a buen cubero unos 30 euros fijo que caen seguro , en total unos 560 euros mas lo que gaste alli en comida total unos 700 . Saludos .

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Bauma 2010



    Satisfacción al cierre de Bauma


    Bauma cierra sus puertas con más de 415.000 visitantes, según la organización, de más de 200 países, a pesar de los problemas en el espacio aéreo acontecidos durante toda la semana pasada. Para los organizadores de la feria muniqués, los visitantes fueron de alto nivel, y se volvieron a batir récords en superficie y número de expositores. Además, se han eregido como el punto de inflexión para el sector internacional de maquinaria para la construcción y trae consigo el esperado cambio, según los representantes de la feria. "El ambiente demuestra que en Europa la crisis ha tocado fondo. Se vuelve a observar una gran confianza. Naturalmente, a los expositores les faltaba al principio la clientela de Asia y América, pero en la segunda mitad del certamen la afluencia fue mucho mejor. Excelente gestión de la crisis durante los días de la nube de ceniza del volcán", así resume Ralf Wezel, Secretary General de CECE, Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, el transcurso de bauma 2010. De esta manera confirma también las expectativas del sector, que había augurado el doctor Christof Kemmann, Presidente de la Agrupación Profesional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA), durante la rueda de prensa principal celebrada el primer día del salón.
    A pesar de que la prohibición de volar sobre Europa imposibilitó la llegada de visitantes y también de alrededor de 50 expositores de ultramar, el ambiente que reinaba en las instalaciones feriales entre los aproximadamente 3.150 expositores de 53 países era bueno al finalizar el salón. Ya al haber transcurrido la mitad del tiempo, algunos expositores dijeron haber realizado más negocios de los que tenían pensado. "Vuelven los buenos viejos tiempos: Nuestras cifras de ventas en el salón han superado con creces nuestras expectativas. Calculamos que volveremos a registrar el volumen récord de bauma 2007. Es una señal clara de que vuelve el auge para Zeppelin-Cat tras el difícil año 2009", confirma Michael Heidemann, Gerente de Zeppelin y Presidente de la Gerencia de Zeppelin Baumaschinen, Alemania.
    Michikazu Okada, Vicepresidente de Hitachi Sumitomo Heavy Industries Construction Crane, Japón: "Hemos establecido muchos nuevos contactos de los que algunos derivaron inesperadamente en cierres comerciales". También la encuesta representativa realizada a los expositores por TNS-Infratest demuestra que bauma 2010, como salón líder mundial, ha marcado el punto de inflexión tras un año de crisis 2009 que ha afectado a muchos mercados internacionales. Casi la mitad de los expositores espera una mejora de la situación económica en el futuro. Ya antes de que comenzara el salón se había visto que las expectativas del sector en todo el mundo están dirigidas hacia salón líder de Múnich: con 555.000 metros cuadrados de superficie expositiva, reservada hasta el último metro, y una cuota de expositores internacionales del 60%, se han podido marcar nuevos récords tanto en la cifra total de expositores como en la participación internacional y el espacio de exposición. Se ha podido registrar un incremento especialmente notable en comparación con la cita anterior del número de expositores procedentes de China, la India y Turquía. "Bauma es la meca del sector de maquinaria para la construcción. A pesar de que el cielo europeo estaba cubierto de ceniza del volcán, ha sido fascinante ver cuántos visitantes han llegado del mundo entero", dice Cuneyt Divris, Presidente de la asociación turca Imder, Construction Equipment Distributors & Manufacturers Association of Turkey.
    No obstante, en el número absoluto de visitantes, se refleja la situación coyuntural existente antes de abrir sus puertas bauma, así como la inesperada prohibición de volar al comienzo del salón. Más de 415.000 visitantes de más de 200 países han venido a bauma 2010. En comparación con la cita anterior de 2007, supone un descenso del 17 por ciento. El 65% de los visitantes procedía de Alemania, el 35% llegaron de otros países. "A pesar de las muchas medidas inmediatas tomadas por la feria de Múnich en cooperación con colaboradores de Múnich y los socios internacionales de ventas y otras asociaciones, no fue posible que en la segunda mitad de la feria, que destacó por el mayor número de visitantes, llegaran todos los visitantes de Asia, la India y América al salón líder mundial bauma de Múnich. Pero en vista de este cambio de rumbo que ha iniciado bauma 2010 para el sector en todo el mundo, miramos con optimismo hacia bauma China 2010 en Shanghai, reservada ya por completo. Pero también el interés por el nuevo certamen bC India 2011 en Mumbai ha dado lugar a que se haya ampliado considerablemente la superficie prevista en un principio. Estos certámenes feriales proporcionarán a las principales empresas del mercado, que estaban representadas en el salón líder mundial bauma, plataformas internacionales en los dos mercados emergentes de China y la India, de esta manera podrán contactar con los visitantes profesionales que en esta ocasión no pudieron venir a Múnich", dice Klaus Dittrich, Presidente de la Messe München.




    Fuente:

    http://potenciahoy.es/es/node/1186

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Novedades Bauma 2010
    Por Ramon en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-07-2010, 23:07
  2. Videos Bauma 2010
    Por osodrogui en el foro Agenda de Eventos y Kedadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-05-2010, 23:54
  3. Fotos Bauma 2010
    Por jesuscanoura en el foro Agenda de Eventos y Kedadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2010, 13:20
  4. Viaje bauma 2010 munich .
    Por litronic en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-04-2010, 23:31
  5. Liebherr en Bauma 2010
    Por osodrogui en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2010, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top