Hola, buenas antes de nada felicitaros por el gran trabajo hecho en este foro y a ver si con suerte alguien me puede responder a una preguntilla.
El caso es que me gustaria trabajar con maquinaria de obra, principalmente con excavadoras y llevo bastante iempo interesado en el tema y buscando información y la verdad, no he podido conseguir mucho. Y en un dia de busqueda acabe encontrando este foro y me parecio un buen sitio para preguntar, lo veo bastante idoneo jaja. Así que si alguien me pudiese explicar que hay que hacer, que se necesita, como tengo que hacerlo o cualquier tipo de información me seria de mucha utilidad.
Lo mas que tengo entendido es que es un mundillo en el que es dificil entrar a no ser que conozcas a alguien que ya esté dentro. Yo soy de Barcelona y por desgracia no conozco a nadie, así que espero que aquí entre todos me puedan hechar una mano a ver si, almenos, consigo solucionar mis dudas.
Gracias de antemano por la atención puesta en el hilo, si por lo que sea este no es el sitio adecuado para el tema ruego al administrador que lo mueva al lugar pertinente.