bienvenido al foro nitto,saludos a mexico![]()
|
saludos a todos
me presento,soy nitto y estoy muy asombrado con el foro de verdad que esta increible.
me dedico al transporte aca en mexico,trabajo para una cementera y acarreo la materia prima para elaborar el cemento ademas como tengo mucho contacto con las maquinas que nos cargan pues tambien me gustan las excavadoras y los cargadores frontales de hecho estoy en el proyecto de una excavadora a escala (de momento no le eh avanzado mucho debido al trabajo) pero en cuanto pueda subire unas fotos.
saludos a todos desde mexico![]()
bienvenido al foro nitto,saludos a mexico![]()
Hola NITTO,bienvenido al foro.
Se agradecen esas fotos,muchas gracias por colaborar con el foro.Personalmente tambien me gustaria que nos mostrases fotos de caminones y demas maquinas de la zona.
Saludos
Bienvenido al foro, NITTO, gracias por registrarte, y presentarte, ya sabes que parece mentira pero a la gente le cuesta presentarse.
Heyyyy, y la maquina que estas haciendo es una muestra de que eres un manitas, no creía posible que se pudiera hacer esto, espero verla muy pronto en este foro, para que la gente pueda ver que no es necesario gastarse mucho dinero en una maquina rc, lo único que se necesita es voluntad, y tu la tienes.
Un abrazo.
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey NITTO, me alegro de que os esteis registrando aqui, primero Esteban y ahora tu, jejeje.
Un saludo.
gracias a todos por la bienvenida
veo varias personas conocidas jejejeje y mucho mas que espero conocer
en la primera oportunidad subo las fotos del proyecto
saludos a todos![]()
Marcadores