Tienen mucha competencia llamada JCB pero creo que será una buena máquina.
Caterpillar® amplía la oferta en retropalas para satisfacer las necesidades de sus clientes
Fuente:
http://espana.cat.com
Saludos
Tienen mucha competencia llamada JCB pero creo que será una buena máquina.
Si, estoy con lo que dice alqui.. pero caterpillar, si kiere, podria hacer muy buenas mixtas
Caterpillar ya tiene muy buenas mixtas, solo les falta mejorar el precio y añadir modelos.
Nose que tal va la pluma tan doblada que montan, a ver si algún operario nos pudiese informar.
hola pareja jeje ten ke decirte alkiler k con ese tipo de pluma se trabaja bastante bien y van de cine, y sin embargo los brazos de la pala(de la mixta me refiero)son un poco flojillos se suelen fisurar.el hidraulico tiene bien de fuerza.( hablo bajo mi experiencia con este tipo de maquinas)
Bueno esto se soluciona con un nudo en el latiguillo XD
Gracias paco por la info, ya sabemos unas cosillas mas.
de nada alki eske he estao unos cuanto años de mixtero, jeje con fiat hitachi ft 800 estos fueron mis pricipios,luego con cat 438c,428d y newholand LB115 esta ultima empujando es una pequeña bestia
Nos podrias hablar un poco de las mixtas porque lo unico que sé es que la cat va bien porque es cat y que la jcb tiene buen precio y buen rendimiento porque todo dios tiene una.
De lo demas no se nada, a parte, no se ven muchas.
PD: No se nota que estoy enamorado de cat verdad?
el trabajo de retro es fenomenal,lo mejor de la maquina diria yo,el brazo con esa curvatura es estupendo para cargar camiones,evita que se desprenda el material si estas muy cargado pq no lo tienes que levantar mucho.
Marcadores