Os dige que no os arrepentariais a mi me encanto y eso que no la vi en 3D que sino me co................. de ver tanta maquina cerca , me alegro que os halla gustao . Saludos .
Bueno, hoy he estado viendo la película Avatar, y la verdad es que me ha impresionado, así que cuando he venido he empezado a buscar imágenes de las maquinas de la película, y he encontrado algunas, aquí las tenéis:
Ademas si queréis descargaros la de la rotopala a imagen completa, pulsar AQUÍ.
Un saludo.
Os dige que no os arrepentariais a mi me encanto y eso que no la vi en 3D que sino me co................. de ver tanta maquina cerca , me alegro que os halla gustao . Saludos .
Ostia, así si que la miraré! hace dos semanas que la tengo en el pc porque no me van las pelis irreales pero bueno. Voy a hacer una excepción. I si puedo en 3D
Lieb estas en todo... no serian malos proyectos para las marcas.... sobre todo la excavadora de rueda...
La veo poco practica,si,es muy vistosa pero por la forma de trabajar que tienen es tonteria doble rodete y mucho menos los de diferente diametro,tan solo traerian complicaciones y no se incrementaria para nada el rendimiento de la maquina.
Estas maquinas trabajan moviendo el brazo del rodete hacia los lados
Ver video desde Origen YouTube- bucket wheel machine CLOSE up![/video]
Ver video desde Origen YouTube- Bucket Wheel Excavators[/video]
y luego avanzando todo el carro hacia delante.
Saludos
Si eso si.... xro con unos arreglillos.... menuda forma de mover tierra maxo y esoso dumpers... no son pequeños no
Pues mira... yo tambien me he fijado en lo mismo que OSO...
El doble rodete... no tiene sentido, ya que lo que carga, lo hecha sobre una cinta trasportadora, y viendo la imagen... se ve que no hay sitio para una segunda cinta... y mucho menos para la 3ª...
Este tipo de detalles, desmerecen mucho... que les cuesta ser mas realistas...
A veces, con tal de que quede espectacular... nos toman por "tontos"
Y... los Dumper´s, no son mas grandes que un 797...
¿Que opinais de este bulldozer?
Saludos
Conociéndote, esto seguro que es una pregunta trampa, jejeje, pues en principio, no se como levantara la pala, ya que o no se ve o no se aprecia, pero este pistón que se ve es para ladearla no para subirla, pero bueno podría ser que nos sorprendieras con tus dotes de detallista.
Un saludo.
que es amorfo
Marcadores