Debido a... mi falta de amistad con la electronica y lo fiables de la mecanica es obvio k me quedo con mecanica
|
Espero estar alli como enviado especial para poder confirmarlo , aora yo creo que en cuanto a mecanica y la traccion me quedo con la L-2350 porque donde este la mecanica de toda la vida la sabes agarrar por todos lados en cuanto a electronica , centralitas eso no me gusta nada por donde agarras la posible averia empiezas a desmontar desmontas casi todo el motor luego montas y esta igual y a lo mejor es una simple resistencia o un conector sulfatao . MOSQUIS COMO DICE MI AMIGO HOMER SIMPSON SE ME A OCURRIDO UN DEBATE " ELECTRONOCA O MECANICA " CON CUAL OS QUEDAIS . Saludos .
Debido a... mi falta de amistad con la electronica y lo fiables de la mecanica es obvio k me quedo con mecanica
Hablando como conductor de cabeza a la electrónica, mil facilidades.
Si hablamos como reparador de maquinaria hay muchas cosas a tener en cuenta.
La mecánica se cambia la pieza i listos (facil de encontrar la avería)
La electronica es difícil encontrar la avería pero fácil solucionar: Placa nueva.
Mecánica se pueden hacer apaños para salir del paso, electrónica o va o no va.
Si la empresa es grande i poderosa lo mejor es electrónica, conectas el PC i te lo dice todo, pero si no hay una buena marca detrás.... olvídate, sigue con lo tradicional.
A la larga la mecánica pasará a la historia, la electronica cada vez es mas fiable y mas barata. Yo creo que el futuro no serán las placas electrónicas sinó los PLC's. ES LO MEJOR SIN DUDA
mis conocimientos de cualquiera de las dos son los justos para roscar una bombilla,pero como bien dice alqui,el futuro es de la electronica
Ami me mola mas la lectronica (como yo no arreglo las averias) jejeje ke se buske la vida el mecanico jeje
La mecanica... nunca desaparecera... es lo que interactua con el mundo real, la electronica controla... pero que... a la mecanica...
Como dice GTIHZ, creo que la mecánica, tiene que estar siempre presente, otra cosa que la haga actuar la electrónica, pero que con lo que tenemos ahora, la mecánica no puede desaparecer, a mi me encantan los dos, pero diria que entiendo algo mas de mecánica.
Un saludo.
Es la respuesta facil pero..... me quedo con MECANICA mas ELECTRONICA!!! El conjunto idela.
De todos modos yo soy de Mecanicaaaaa 100%
Jajajaj así que soy el único mecánico que le gusta la electrónica aunque me ponga de los nervios cada 2x3. Supongo que soyjoram estará conmigo con lo de la electronica.
Marcadores