Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Electronica o Mecanica?

    Yo entendi que por NO tener ese sistema era mal visto, pero si el resultado es el mismo, si es que es capaz. Yo hace mucho tiempo deje de llevar peones en las zanjas, por que sino no salen los numeros, pero si alguien es capaz de llevar el nivel sin peones ni guia laser,gps, adelante, eso no quiere decir que para lo que cuestan esos sistemas....debemos exigir bastante mas calidad.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    657

    Predeterminado Re: Etf trucks

    Lo que dices CHUCKY me gusta a ojo con dos hue....Porque ahora con gps vaya pifias pegan

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: ¿Electronica o Mecanica?

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Tenéis vuestra razón, pero no declinar la responsabilidades de la electrónica en una maquina hoy en día es como si todavía las maquinas tuvieran que ponerse en marcha con un motor de gasolina, los tiempos cambian, la electrónica la necesitamos, que me digáis que depende de la marca, en esto estoy de acuerdo, pero quien optimiza el caudal de las bombas hidráulicas, ya no hace falta que gastemos gas-oíl en vano, la historia a cambiado.

    Y chucky, no me digas que es mas fiable una nivelación a ojo que una con 3D, antes daba igual que estuvieras 2cm mas bajo, pero ahora 2cm mas bajo es un montón de toneladas de asfalto, por tanto es el precio que debe pagarse por estar al día.

    Un saludo.
    lo que te quiero decir, es que cualquiera vale para una maquina. Y fiable no es, no te confundas, los datos estan mal tomados, o mal transformados y no te dejan 2cm +o- sino que van 5 y 6 de variacion y no te exagero, y los anchos igual. Pero claro es muy facil echar las culpas a la maquina. (los topos sobretodo) la maquina esta mejor que vosotros.

    Si eres bueno, 2cm no lo dejas. Yo se de muchos sabios con bulldozer, niveladoras ..... que te lo dejan a la cabeza de la estaca.
    Ademas luego esta el refino no, hay si puedo ver bien el uso del 3D.
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 30-01-2011 a las 21:53



  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Re: ¿Electronica o Mecanica?

    Si la maquina falla por culpa del cableado mal montado esta claro que la culpa la tienen los ingenieros y los montadores. Pero yo sigo opinando lo mismo. Tu abres la puerta de una cat i te queda todo a mano, todo grapado, bridado i con una calidad que me parece buena. Luego abres una matilsa i te coje un ataque de corazón. Pero no comparemos el precio tampoco. Las maquinas "caras" no fallan tanto tampoco, además, pensad que como mas cara mas componentes, sondas i detectores llevan.
    El problema es si te meten gato por liebre, compras una Honda pensando que es "el no va mas" i tienes que hacer el cableado nuevo porque esta echo una porqueria. Pero esto ocurre en todo, no solo en excavadoras.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Electronica o Mecanica?

    Para ver si ese cableado es bueno o esta bien diseñado creeme que han de pasar años, y muchas horas de trabajo, yo por ejemplo de mi maquina son 10.000 y pico horas, cuando se llena hasta el ultimo rincon de polvo, cuando la grasa, el aceite, el dia a dia tocando los interruptores, teclados, manetas, recalentamiento en los habitaculos del motor, de las bombas, entonces y solamente entonces se ve si lo que tenemos es de calidad o no.

    Lo que tengo es bueno, creo que muy bueno, pero tambien pienso que deben proteger mejor las centralitas, los cableados, los conectores, los sensores y yo soy afortunado que de problemas minimos y he podido solucionarlo, pero eso no quita que haya visto de la misma marca y otras con problemas que vuelven loco a cualquiera y que siempre apuntan a lo mismo.

    El dia que compre la actual maquina, pues tambien mira otras, y hay una en el mercado que parece ser que tiene mucha reputación, le hize una revisión, precisamente de estos temas de electronica y demas, pues cuando vi como tenia los conectores, por donde pasaban los cables, las sujeciones...cerre los capos y dije visto..visto que me dejaban la maquina 2.000 millones de entonces mas barata y que no, que no...todavia no saben porque.

    Ya no es el tema concreto de cables, no, hay maquinas en el mercado que todos conocemos que no tienen sirga manual de acelerador, que me diga alguien el dia que tienes un problema con el acelerador electronico, te deja en pelotas, o lo que ya he comentado anteriormente sensores que fallan, y esto es mucho mas habitual de lo que parece y en todas las marcas y modelos.Case, un vendedor orgulloso de lo que me ofrecia,(las nuestras son cojonudas, modernas, fijate si son modernas que ya no tienen ni acelerador manual), tocate los huevos...

    Para ejemplo un boton: Caterpillar, su sistema maestro, se lo montaba Samsung, las volvo a no ser que hallan cambiado por otra electronica idem, las Ok-terex el suyo, mirar donde estan las centralitas, los conectores en el habitaculo del motor, pero igual que Liebherr, etc., etc

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    antofagasta Chile
    Mensajes
    7
    Puntos
    1,224
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ¿Electronica o Mecanica?

    debido a mis conocimientos basicos creo que la electronica y lamecanica se han fusionado de tal manera que una no subsite sin la otra...
    En lo personal no hay como la electronica para pensar un tanto entre cables, colores de estos, componentes, chips, enchufes, fusibles, conectores, reles

    Osea Voto por la ELECTRONICA

    PS QUE VIVA LA GRASA EN LAS MANOS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-01-2020, 13:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-07-2014, 01:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2012, 13:00
  4. ERME: Plantadora Mecanica de ajos
    Por osodrogui en el foro Equipos Patata, remolacha... etc
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-2011, 00:04
  5. Construção de uma Pá Mecânica de Madeira
    Por osodrogui en el foro Maquinas R/C
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2010, 11:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top