Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Con ruedas gemelas lo del barro,con la simple hay la misma solucion de limpiarlas y que creo que cualquiera sabe como hacerlo.Levantar la maquina con ls patas a tope y meter marcha larga,asi se queda limpia limpia.
    El tema de ruedas yo le puse unas Taurus de 13R22.5 y 8 llantas y se me fueron 4000 euros,cambiando todo,eso dinero se rentabiliza que en 5 años 1 pinchazo(un macarron,coste minimo).Y si pinchara una rueda puedo seguir trabajando y circulando,porque lo he hecho con las ruedas originales...
    Ves a comprar una rueda simple,pocas marcas hay...si vas a una Mitas o cosa asi se sabe su resultado...si vas a por una recauchutada de trailer sabes lo que va a durar....y si va a por una Michelin que es la buena y sabes que no te la vas a acabar no te bajan de 800 euros como barato...
    Esto mas a gusto del consumidor y de las experiencias que uno ha vivido con este tipo de ruedas.
    Última edición por Tmax; 30-09-2012 a las 14:10

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    4000 euros en pinchazos son muchos pinchazos tmax, y las dos tipos pinchan igual, con las gemelas puedes seguir trabajando es la unica ventaja, pero para lo que se pincha con este tipo de máquina tampoco es una ventaja tan gorda, y el barro se limpia si pero no es lo mismo el cordón de barro que se te queda en la gemelas que eso da hasta miedo darle como dices con la larga, al barro de la simple que es el que se queda en el taco. Sobre marcas no opino ya cada uno sabe lo mejor para su negocio y bolsillo.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Yo solo probe con la doble, y veo ventajas lo de la estabilidad y que si pinchas puedes seguir con el tajo. Pero lo de economicas........ no se, yo solo es un dato que me estaba fijando que lo comentais muchos, y fue lo primero que se me vino a la cabeza. Que mas me da que sean mas baratas, si le tengo que poner 8, mientras que de las simples solo son 4, al final vas a pagar mas o menos lo mismo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Lo de economicas,por el gasto que yo tube,no tiene nada que ver.Vamos por partes.....
    Yo las cambie harto de pinchazos por la mala calidad que ultimamente hacen las camaras,hasta las casa de nuematicos compran en china y eso se nota.No que hay que gastarse ese dinero para equipararse con la d rueda simple.
    Con un poco de marcha larga,se queda tan limpia como una simple,sino hiciesemos eso en ambos modelo,no se quien sacaria mas barro,con los pedazo tacos que llevan las simples o con la gemela lo de en medio,que suelen llevar separador y no entra tarnto mas los tacos normales...
    Y si cuentas que si tu tienes que salir de una obra con barro en las ruedas,ya habran sacado los camiones aun mas que las maquinas.
    Yo aparte de mas estabilidad,repartir mejor el peso en ambas,lo mas destacado,es que si pinchas no paras.Lo demas es practicamente igual.Esa es mi opinion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Cristian se nota que experiencia tienes poca,pero si tienes carnet de coche no es lo mismo unas Bridgestone,Michelin,etc... que unas del carrefour....
    Y te lo digo yo que compre 4 baratas para la giratoria y dan penas ya verlas el primer mes,menos lonas,menos fuerza del flanco del neumatico,menos fuerza la goma,etc...Muchas veces el se mas caro,tiene un porque..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Tmax, pero esque yo no dije nada de marcas porque no entiendo en absoluto, solo me baso en lo que comentais por aqui, ni mas ni menos. Si, tengo en el coche y se como funciona esto de los neumaticos en vehiculos, peor tampoco creo que sea comparable, el desgaste es diferente en los dos casos. Ni tengo experiencia, ni se cuando cuestan unas ni otras ni el desgaste de unas ni de otras ni nada, repito que me baso en lo que comentais aqui.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Esto como en todo cada uno es libre de poner lo que quiera, solo faltaría, yo creo que en estos temas se trata de explicar nuestras experiencias, y que haríamos nosotros en concreto, no vamos a convencer a los demás de lo que nos gusta a nosotros, por esto son buenos estos comentarios, y la persona que lo lea que eche su conclusión, que la coja con lo que de verdad le ha convencido, si le hemos ayudado eso es lo que importa.

    Y yo pienso lo mismo que tmax, que el barro se limpia fácilmente, no menos que en las simples, yo las simples las veo débiles y no estables, y el tema de pinchazos no es lo que cuesten, si no lo que pierdes, lo que se pierde ya no se recupera.

    Es mi modesta opinión.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #18
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Está claro que es así, cada uno tiene unos gustos y puede montar lo que mejor vea. He tenido maquinas de los dos tipos y las simples dan menos problemas, si pinchas pues pinchas y ya está tambien le puedes meter un espiche y echarle aire con cualquier camión, y depende de la faena que estés haciendo incluso puedes trabajar hasta sin rueda mientras te la arreglan que es cuestion de una hora o dos, eso de perder depende de los recursos que se tenga, tampoco se suele pinchar tanto lo mismo es una vez al año que en un mes pinchas dos veces. Y lo de estabilidad depende del peso, para maquinas de 22 tm aguantan más las gemelas pero para las de 18 tm hacia abajo van muy bien en simples. Por la arena andan mejor las simples y en el tema de barros he estado metido en algunos que no habia forma de sacarlos del hueco de la banda hasta que no se secaba al día siguiente, incluso por la carretera y no lo ha soltado.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Que conste que aunque prefiero simples llevo gemelas, jeejj el otro día me toco montar gomas.




  10. #20
    Fecha de ingreso
    May2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    111
    Puntos
    2,238
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    485

    Predeterminado Re: Rueda simple o gemela???

    Y muy buenas gomas le has montado. Con eso vas a tirar la maquina, y las ruedas seguiran ahi dando guerra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiando la rueda de un tractor
    Por GRÚAS JGC en el foro MAQUINARIA FORESTAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2014, 10:48
  2. Reparacion de rueda 27-00-R49
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro TALLER (Preguntas y Dudas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-03-2013, 22:34
  3. Reparacion de rueda 710-70-R38
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro TALLER (Preguntas y Dudas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2013, 19:25
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2012, 19:42
  5. Cambio de rueda a un dumper
    Por osodrogui en el foro TALLER (Preguntas y Dudas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-05-2010, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •